No sabía que se le pudiera adaptar eso al Astra, pero bueno está muy bien la idea, si señor.
No sabía que se le pudiera adaptar eso al Astra, pero bueno está muy bien la idea, si señor.
Osea que va independiente de la centralita... De donde recoge el dato de la velocidad, del ordenador de a bordo, del velocímetro si no lleva ordenador de abordo...
Una pena que el despiece nuevo sea tan caro, si no, junto con el cambio automático de mi astra los viajes ya serían el remate de la vaguería,
Un saludo.
pues si a verdad que lo tendria casi todo, y bueno e encantan las pijaditas asi que esta es una mas,ya me falta el cuero, que esta mas complicado pero bueno con paciencia, y sin ir a lo loco ando buscando el cuero, me da pena por que no se que aria con mis asientos que estan nuevecitos 0 holguras pero bueno. con respecto al control de velocidad en cuanto me llegue te aviso pity a ver como va, por cierto e estado mirando y el vendedor es el mismo al que le compre el motor del techo solar del omega, asi que bueno en principio me fio mas de que este en buenas condiciones por que el motor llego perfecto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
control de crucero + automatico= comodidad absoluta XDXD
al vendedor si lo tendras bien contentito eso si XDXDXD
El cuero, no os preocupeis que dentro de poco lo tendra..... sino tiempo al tiempo, este juanmi quiere todos los extras posibles aunque ni existieran de serie XDXD
Tus asientos cuando tengas el cuero se los vendes a albondi, que esta necesitado el pobre... XDXD sus asientos tienen mas holgura que una sofa viejo XDXD
Ya en serio, por lo que se ve en la foto, no tiene el conector que va en la centralita, habra que buscarselo, aunque en el tis sale el dibujo del conector pero ahora no se me ocurre que otro componente lo lleva igual. Hay que buscarse algo.
bueno el conector es lo de menos (creo), y lo de los asientos los guardaria que si no albondi me los destroza,jeje, aunque el conector no lo deberia de tener el coche?? o los astra f no traian ese extra de serie? en todo caso eso hay que dejarlo de origen como sea, que parezca de casa,jeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
en verdad es lo de menos, pero si no encuentras otro parecido, y no lo quieres chapucear (cosa que dudo en ti) habra que comprarlo nuevo, 60 pavos.
Los astras gsi no montaron este control de serie, el tipo que tu has comprado solo lo montaban los astras g primeros, los omegas b y los vectras b. Hay otros tipos mas antiguos que se diferencian en que el motor que tira del cable y la centralita van aparte, osea en dos piezas, que montaron los omegas a, los senator y alguno mas, pero ninguno lo monto de serie.
Es curioso, porque los motores c20xe si nos fijamos todos viene preparados para montaselo, si os fijais justo a la derecha del cable del gas en el tope antes de la mariposa, tiene un agujero cuadrado y en la caja de mariposas tiene un enganche, hay va el control de crucero.
Sabes que con cinta de tela y termoretractril con cola incorporada todo se queda de autentico origen XDXD
Me parece muy interesante este tema, porque viene de lujo cuando vas de viaje, cuando cojo el coche de mi padre casi siempre lo uso.
Hay una persona de otro foro que esta intentando ponerlo, con piezas de omega A, haber si al final se consiguen poner el tuyo y el de él y ya me veo poniendolo xD.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
joer pues si q sois perros eh!!! jaja
Felicidades, no te arrepentiras, una vez te acostumbres va de maravilla y despreocupado de si te pasas de vel., saludos.
OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990
Pity,
Por no abrir otro post, que yo creo que no tiene sentido, sabes si la centralita de un C16SE, (una Multec S, creo), tambien dispone de toma para el control de velocidad?. Es que me lo estoy planteando...
Gracias, un saludo.