Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Proyecto astra F 5 puertas

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Proyecto astra F 5 puertas

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Qué hay Andujars,

Preinstalación de puerta a puerta me juego el cuello a que tiene, pero la de las propias puertas olvídate, es muy fácil de ver, quitas la tapa interior de los espejos y a parte de la conexión para el tweeter tendría que haber otra para alimentar a los espejos.

En teoría con cables de puertas, mando, espejos y relé estaría, pero no veo lo de calzarle los cables de gsi a nuestros coches, de momento.

Pues nada, el domingo vemos a ver qué hay y qué se puede hacer.

Saludos.
    es que el cableado de la puerta en el EPC salen un monton distintos y diferencia para los 3 puertas y los 5 puertas (mal rollo), a ver si lo miro detenidamente

andujars, esa botonera no entra en el hueco de la puerta del astra verdad? me da la sensancio de que es mas cuadrada que la del nuestro...

Modelo
    Astra f

¿Y vienen codificados de alguna manera? Porque entonces, puestos en lo peor es ir a Opel con el codiguito y encargarlos.... si es que todavía hay en stock

Efectivamente esa botonera no encaja, o metes la del cabrio o nones

Modelo
    Astra

Os comento la botonera ya sé que no entra en la puerta, lo quiero meter como en el vectra b al lado del freno de mano y por debajo los cables vamos si vais a la torre este domingo os veo... lleva historieta pero es como lo quiero hacer de momento.
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    ¿Y vienen codificados de alguna manera? Porque entonces, puestos en lo peor es ir a Opel con el codiguito y encargarlos.... si es que todavía hay en stock

Efectivamente esa botonera no encaja, o metes la del cabrio o nones
    si, si que viene, pero es tal el lio, o por lo menos con el epc no se aclara uno, que el problema es saber cual pedir a la opel xDDD

por cierto, el epc, hace distincion de los ramales de las puertas entre, cabrio, 3 puertas con porton y 4-5 puertas (con porton, caravan, sedan,...) y lo unico que se me ocurre entre el 3 y 5 puertas es la diferencia de longitud de las puertas...

FOTO:

1.- Utilizado con radio (osea, con conectores para altavoces) salvo cierre centralizado, elevalunas electrico delantero o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    2.- Utilizado con radio (osea, con conectores para altavoces) salvo cierre centralizado, elevalunas electrico delantero o espejos calefaccionados operados electricamente
    3.- Para elevalunas electricos
    4.- Para elevalunas eléctricos
    5.- Para elevalunas electricos
    6.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    7.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    8.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    9.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    10.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    11.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    os he puesto los de la puerta del conductor, a partir del 12 son para la del copiloto

y dentro de cada tipo como veis en la foto, hay varios codigos.... con lo cual, queda todo clarísimo.. xDD cual se pide a la opel?

el rollo del 6 al 11 me imagino que vaya en plan combinaciones, pero es que luego ya, que en el 7 haya 6 codificaciones distintas, pues ya me pierde...

alguien lo sabría explicar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mazo cables.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 56.8 KB 
ID: 16718  

Modelo
    Calibra C20XE

ehm eso de guanteras...se llaman parasoles xD la guantera es lo que hay delante del copiloto,pa guardar documentacion y eso xD
    vas a usar una botonera de ordenador de abordo pa abrir o cerrar las puertas electricamente?
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    ehm eso de guanteras...se llaman parasoles xD la guantera es lo que hay delante del copiloto,pa guardar documentacion y eso xD
    vas a usar una botonera de ordenador de abordo pa abrir o cerrar las puertas electricamente?
    Voy a utilizar un boton a parte como se ve en las fotos no sé si es el del ordenador a bordo..

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

¿Cómo va el proyecto Andujar? Espero hayas avanzado algo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra

Bueno después de un paron he estado de vacaciones en el pueblo ya he puesto los parasoles y luces quedan de lujo aquí -os dejo las fotos...

Cables de la luces...

Empezando a montar...

Instalando los cable de alimentación de las guanteras...

Conectando todo por que hasta que me di cuenta que la masa de los parasoles va a parte...

Ya funcionando los parasoles...

Y las luces...

Y el otro parasol...

De momento esto...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0736.JPG 
Visitas: 464 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 17298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0737.JPG 
Visitas: 403 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 17299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0738.JPG 
Visitas: 450 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 17300   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0739.JPG 
Visitas: 392 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 17301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0740.JPG 
Visitas: 512 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 17302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0741.JPG 
Visitas: 375 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 17303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0742.JPG 
Visitas: 600 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 17304  

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si, si que viene, pero es tal el lio, o por lo menos con el epc no se aclara uno, que el problema es saber cual pedir a la opel xDDD

por cierto, el epc, hace distincion de los ramales de las puertas entre, cabrio, 3 puertas con porton y 4-5 puertas (con porton, caravan, sedan,...) y lo unico que se me ocurre entre el 3 y 5 puertas es la diferencia de longitud de las puertas...

FOTO:

1.- Utilizado con radio (osea, con conectores para altavoces) salvo cierre centralizado, elevalunas electrico delantero o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    2.- Utilizado con radio (osea, con conectores para altavoces) salvo cierre centralizado, elevalunas electrico delantero o espejos calefaccionados operados electricamente
    3.- Para elevalunas electricos
    4.- Para elevalunas eléctricos
    5.- Para elevalunas electricos
    6.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    7.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    8.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    9.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    10.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
    11.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    os he puesto los de la puerta del conductor, a partir del 12 son para la del copiloto

y dentro de cada tipo como veis en la foto, hay varios codigos.... con lo cual, queda todo clarísimo.. xDD cual se pide a la opel?

el rollo del 6 al 11 me imagino que vaya en plan combinaciones, pero es que luego ya, que en el 7 haya 6 codificaciones distintas, pues ya me pierde...

alguien lo sabría explicar
    Muchas gracias todavía no me había puesto con los elevalunas no sé si acoplarle un motor o si encuentro el sistema entero...

Veo que te has preocupado en buscarlo gracias...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12