Iniciado por
BiLLyTK
si, si que viene, pero es tal el lio, o por lo menos con el epc no se aclara uno, que el problema es saber cual pedir a la opel xDDD
por cierto, el epc, hace distincion de los ramales de las puertas entre, cabrio, 3 puertas con porton y 4-5 puertas (con porton, caravan, sedan,...) y lo unico que se me ocurre entre el 3 y 5 puertas es la diferencia de longitud de las puertas...
FOTO:
1.- Utilizado con radio (osea, con conectores para altavoces) salvo cierre centralizado, elevalunas electrico delantero o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
2.- Utilizado con radio (osea, con conectores para altavoces) salvo cierre centralizado, elevalunas electrico delantero o espejos calefaccionados operados electricamente
3.- Para elevalunas electricos
4.- Para elevalunas eléctricos
5.- Para elevalunas electricos
6.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
7.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
8.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
9.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
10.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
11.- Usado con cierre centralizado., elevalunas electrico delanteros o espejos de puerta calefaccionados operados electricamente
-----------------------------------------------------------------------------------------------
os he puesto los de la puerta del conductor, a partir del 12 son para la del copiloto
y dentro de cada tipo como veis en la foto, hay varios codigos.... con lo cual, queda todo clarísimo.. xDD cual se pide a la opel?
el rollo del 6 al 11 me imagino que vaya en plan combinaciones, pero es que luego ya, que en el 7 haya 6 codificaciones distintas, pues ya me pierde...
alguien lo sabría explicar