Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Sobre frenos de 288mm

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    una pregunta, igual ya lo habeis explicado y por lo tanto, yo no lo he entendido, pero:

    a mi vectra-a v6 le puedo montar directamente (plug and play) los discos de 288mm ?

    que pinzas ve vectra-b le puedo montar?, las mas gordas posibles....

    salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Cita Iniciado por vectra2 Ver mensaje
    una pregunta, igual ya lo habeis explicado y por lo tanto, yo no lo he entendido, pero:

    a mi vectra-a v6 le puedo montar directamente (plug and play) los discos de 288mm ?

    que pinzas ve vectra-b le puedo montar?, las mas gordas posibles....

    salu2
    ¿Te merece la pena todo el rollo por aumentar 4mm de disco?

    Si lo quieres hacer necesitas una pinza de 57 y los discos de 288, nada más.

    Sino más gordo aún... los de 308mm del Vectra B V6 (premio ya no al que vea uno en desguace, sino por la calle rodando ). Es la misma pinza de 57 sólo que con unos brackets (no me sale el nombre es español) más grandes.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Te merece la pena todo el rollo por aumentar 4mm de disco?

    Si lo quieres hacer necesitas una pinza de 57 y los discos de 288, nada más.

    Sino más gordo aún... los de 308mm del Vectra B V6 (premio ya no al que vea uno en desguace, sino por la calle rodando ). Es la misma pinza de 57 sólo que con unos brackets (no me sale el nombre es español) más grandes.

    Saludetes.
    gracias, tomo nota.

    el tema es que toca ya cambiar discos, y ya que nos ponemos pues se mejora.

    he mirado el kit extreme de galfer, que por el momento es el que mejor relación calidad/precio me ofrece. aunque se aceptan sugerencias.

    por casualidad no sabrás el precio de ésta pinza, la de vectra b v6 original en la opel ??

    salu2 y gracias.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Cita Iniciado por vectra2 Ver mensaje
    gracias, tomo nota.

    el tema es que toca ya cambiar discos, y ya que nos ponemos pues se mejora.

    he mirado el kit extreme de galfer, que por el momento es el que mejor relación calidad/precio me ofrece. aunque se aceptan sugerencias.

    por casualidad no sabrás el precio de ésta pinza, la de vectra b v6 original en la opel ??

    salu2 y gracias.
    te lo acaba de decir cicli, son iguales que las de los vectras inferiores pero con un separador especifico para poder montarlas con los discos grandes. las pinzas originales valen 200€ cada una, pero los brakets son muy caros (ahora no se como de caros porque salen como descatalogaos ya, pero en mtech los venden) en mi opinion no creo que te merezca la pena buscar, si te encuentras con ellos de narices si, pero sino no.

    y por cierto, pregunta al aire, sobre los 284 no se pondra montar la pinza 57?? yo creo que los 2 mm de diferencia no van a ningun lado y es la pinza lo que es sustancialmente mejor...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    y montando pinzas del astra G turbo?? tambien montaban 308 no??

    salu2

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    No te sirven las de Astra G Opc, sencillamente porque la separación entre tornillos del anclaje de pinza en la mangueta es distinta.

    Mejor localizar las que tocan.



    Cita Iniciado por vectra2 Ver mensaje
    una pregunta, igual ya lo habeis explicado y por lo tanto, yo no lo he entendido, pero:

    a mi vectra-a v6 le puedo montar directamente (plug and play) los discos de 288mm ?

    que pinzas ve vectra-b le puedo montar?, las mas gordas posibles....

    salu2

    Upgrade 1: 288mm

    Pinzas FN3 57/25 de Vectra B 2.0 16v o cualquier Vectra B que tenga 5 x 110
    Discos de Vectra B de las mismas características que correspondan con el coche del que sacaste las pinzas.

    Te pones con 288x25


    Upgrade 2: 308mm

    Localizar un Vectra B i500 o i30 ( <-- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    La pinza est&#225; dividida en dospiezas, por as&#237; llamarlo, el soporte y el pist&#243;n.

    Necesitamos el soporte de la pinza de ese coche, Vectra B i500 o i30, y del Kit de 288 la parte del pist&#243;n, osea, despreciar&#237;amos el soporte de la pinza de 288 y pondr&#237;amos el de 308.

    Luego nos tocar&#237;a comprar el disco que en el Ebay cuesta 4 duros.

    No sirve nada de Astra G, porque es distinta separaci&#243;n de torniller&#237;a en el anclaje a mangueta de la pinza.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Por cierto, hay un hilo abierto (o varios), en otros subforos sobre este tema de frenos.

    El calibra no tiene nada especial que no tengan el Astra F, Kadett E, Astra F y Vectra A.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 06
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    alguno se ha piñado ya? jejeje. Lo que haré será lo que me has dicho, hacerme con los bujes de un Turbo en 5 tornillos (nuevos), buscar en el desguace las pinzas de un Vectra B de los del restiling, y buscarme los Bujes de un Saab 900 traseros. Pero ahora me surge una duda, para variar, si cambio los bujes traseros, los frenos traseros los tendré que cambiar (disco y pinza)?? valen los traseros del Turbo (286mm)??

    Como os digo, estoy pensando hacerle esto, no es por capricho molestar tanto, y ya de paso le hago el OverHall a todo el coche. jejeje.

    Muchas gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    por cierto yo he e encontrado unos discos de 280 mm de cuatro tornillos y que centran a la perfeccion, son los discos delanteros de un astra h delanteros de cuatro tornillos (los de gasolina) los e estado comparando aqui en la opel con un disco nuevo de astra gsi y no varia ninguna medida, ni la profundidad, ni el grosor, aparentemente solo el diametro. Este finde los voy a probar y ya os contare. Por cierto la referencia original es: 5 69 007

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Cita Iniciado por vankish Ver mensaje
    alguno se ha piñado ya? jejeje. Lo que haré será lo que me has dicho, hacerme con los bujes de un Turbo en 5 tornillos (nuevos), buscar en el desguace las pinzas de un Vectra B de los del restiling, y buscarme los Bujes de un Saab 900 traseros. Pero ahora me surge una duda, para variar, si cambio los bujes traseros, los frenos traseros los tendré que cambiar (disco y pinza)?? valen los traseros del Turbo (286mm)??

    Como os digo, estoy pensando hacerle esto, no es por capricho molestar tanto, y ya de paso le hago el OverHall a todo el coche. jejeje.

    Muchas gracias
    Buenas,

    A ver, a tu primera pregunta es..si pones los bujes traseros de Saab 900 5x110, puedes dejar tus pinzas de Calibra, porque son exáctamente las mismas, y sinó, fíjate cuando vayas a por los estos en la referencia de la pinza, que es incluso GM.

    Por otro lado está la correspondencia.

    Cuando se montó 284x25 alante, atrás se montaba 271.

    y cuando se montó 288x25 alante, atrás se montaba 286.

    Lo que ocurre, es que, hasta donde yo se, en los de 286 cambian ciertas cosas, como donde van las chavetas para agarrar el cable de freno de mano, por ejemplo, que van por arriba, y en el nuestro van por debajo.

    Luego, que tienes pensado, montarle las llantas del Turbo?

    Porque es chungo localizar llantas chulas en 5x110, a mi me costó bastante hacerme con las Borbet T que llevo ahora en 16x9 ET36.

    Suerte,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •