Re: Sobre frenos de 288mm

Iniciado por
vankish
alguno se ha piñado ya? jejeje. Lo que haré será lo que me has dicho, hacerme con los bujes de un Turbo en 5 tornillos (nuevos), buscar en el desguace las pinzas de un Vectra B de los del restiling, y buscarme los Bujes de un Saab 900 traseros. Pero ahora me surge una duda, para variar, si cambio los bujes traseros, los frenos traseros los tendré que cambiar (disco y pinza)?? valen los traseros del Turbo (286mm)??
Como os digo, estoy pensando hacerle esto, no es por capricho molestar tanto, y ya de paso le hago el OverHall a todo el coche. jejeje.
Muchas gracias
Buenas,
A ver, a tu primera pregunta es..si pones los bujes traseros de Saab 900 5x110, puedes dejar tus pinzas de Calibra, porque son exáctamente las mismas, y sinó, fíjate cuando vayas a por los estos en la referencia de la pinza, que es incluso GM.
Por otro lado está la correspondencia.
Cuando se montó 284x25 alante, atrás se montaba 271.
y cuando se montó 288x25 alante, atrás se montaba 286.
Lo que ocurre, es que, hasta donde yo se, en los de 286 cambian ciertas cosas, como donde van las chavetas para agarrar el cable de freno de mano, por ejemplo, que van por arriba, y en el nuestro van por debajo.
Luego, que tienes pensado, montarle las llantas del Turbo?
Porque es chungo localizar llantas chulas en 5x110, a mi me costó bastante hacerme con las Borbet T que llevo ahora en 16x9 ET36.
Suerte,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.