no es tan pesado, serán como mucho 50 kg mas....si ademas le quitamos la trasnfel y tal, ya que estamos le dejamos la caja de 5v F16 o F20...que se agarren los turbos :P
(yo barriendo pa casa :P )
no es tan pesado, serán como mucho 50 kg mas....si ademas le quitamos la trasnfel y tal, ya que estamos le dejamos la caja de 5v F16 o F20...que se agarren los turbos :P
(yo barriendo pa casa :P )
Vectra A 3000 V6 24V F28
Yo el día que haga un swap, los candidatos serán 16v o v6. Yo quiero atmosférico. Además el primer día que escuché un v6 cuando pasaba delante mía (y eso que no llevaba escape ni nada, estaba de serie) quedé engatusado con ese sonido.
El tema es buscar alguien que me lo monte. Además el v6 no es tan delicado como el turbo de cuidar. Y yo que no soy mecánico... quiero algo no muy delicado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo, la verdad, paso de meterme en un let para el kadett, prefiero comprarme el cali ya enterito y fiesta. al kadett como mucho le meteria un 16v y aun asi me lo pienso pk me podria comprar uno en buen estado k alguno hay por hay, tanto kadett como cali ( ando indeciso con un cali) y el v6 pues la verdad es k me llama mas k el let para el kadett, pero aun asi me decantaria por meterle el 16v por tema, pasta y homologacion, pk el 16v lo monto con los ojos cerrados pero los otros 2 ya son algo mas jaleosos y paso
Hombre en el slalom no se le da nada mal mas q nada xq como digo si os fijais cuando va despacio bueno, apoya el morro q no veas con el peso, pero fijaos cuanod va rapido con q facilidad le hace ir de culo y pivotar en el morro.
Aparte, lleva el V6, pero vete a saber como va des suspensiones ese trasto y muchas cosas mas q desconocemos. Eso si el sonido es caracteristicos...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si Quieres Hacer Un Maquinillo Monta El Motor De Calibra Turbo. Un Colega Lo Tiene En Su Astra F Y Eso Vuela.un Saludo