Re: me pica la curiosidad

Iniciado por
BiLLyTK
bueno, lo mismo lo mismo no da, si te sobra la pasta si, pero si no, me parece que cuanto mas te pases del 30% mas costoso es el proyecto de homologacion no? no me digas ahora que hay tarifa plana con eso xDDDDDDDDDDD
Pues a ciencia cierta, sinceramente, no se que criterio utilizarán para poner precio a las homologaciones respecto a la potencia.
A lo q me vengo a referir es q, un proyecto, es un proyecto. Les tiene q dar igual si homologan un motor 1.6 en un Corsa 1.0..... q un LET en un 2.0. (No deja de ser una recojida de datos que defienden q ese coche es apto para circular por la vía pública).
En cuanto al laboratorio.... 3/4 de lo mismo, el coche tendrá q someterse a una serie de pruebas, q logicamente, cuanto mayor sea la diferencia de potencia, más se autocomplicará el superar.
Es decir, si el coche ha de frenar con una presión de X Nm por cada Kw de potencia... logicamente, se complicará más la cosa si el coche tiene 300 cv, q si solo tiene 200 (por poner un ejemplo).
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia