Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: me pica la curiosidad

Modelo
    El mundo

Predeterminado me pica la curiosidad

el forero k tiene un 1.8 anda con la idea de meter un 2.0 o el 16v, el k tiene el 2.0 anda por meter el 16v o el turbo, el k tiene el 16v anda detras del turbo, nadie anda detras de meter el v6 del cali-vectra??? sera menos complicado de meter y homologar k el turbo, no?? pienso k un kadett v6 seria un wen pepino, no? como veis el tema?? no dispongo de capital pa semejante cambio, pero es una idea k me llama mucho y ke en un futuro podria realizarse. de momento me conformare con tapizar y pintar pero kien sabe la k liare un dia d estos en el taller

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: me pica la curiosidad

V6 puede resultar mas fiable a largo plazo, pero la patada del turbo es mas divertida jajaja

YO TURBO
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra 2000 16v

I am a Kadett FREAK!!!!!!!!!!!!!

20xe LOVER!!!!

TB´s 4 ever.

jijijijijiji

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra

y digo yo si al menos de montar y desmontar de cambiar y homologar de reformar y combinar....etc etc no seria mas facil q os comprarais directamente los coches q ya tienen esos motores?????

XDXDXD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    corsa

EL turbo es mas facil d homologar, ya q lo unico q tienes q hacer de montage lo tienes relativamente facil teniendo multitud de kits, y luego capas el turbo para q no pasa del 30% de potencia, homologas facilmente por unos 200e y luego una vez homologado, le das rienda suelta, jejejejjejeje y a zurrar pa lante.

El turbo es delicado, pero si lo mimas bien, dandole sus cambios de aceite (con un aceite de calidad claro esta) lo dejas calentar antes de darle zurra, y dejas siempre enfriar antes de apagar, tienes motor para rato, pero lo dicho un motor muy mimoso.

Yo turbo!!!

Saludos!!!!

Modelo
    Basauri

El tema es q yo creo q es mas sencillo el sustituir un 4 cilindros por otro de similares caracteristicas, principalmente yya q el V6 lleva un taco dem otor a modod de tirantte a la totrreta del amortiguador derecho. Hombre y supongo q es un motor q tiene poca fama, no se ha oido hablar de el ni nunca ha sido tan famoso como los 16V y los turbo q estan por las nubes.

Yo siempre he dixo q el V6 es un gran motor del cual me kede con las ganas. Y alguna kadett ya he visto con esos motores, pero precisamente para el kadett me pareceu n motor, no muy potente si no muy pesado. Seria lastrar demasiado el morro con lo cual kiza levantaria demasiado el culo y bailaria como una peonza
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Bueno... yo creo q el V6 se monta poco, principalmente por dos grandes inconvenientes.

- A diferencia del 2.0i, 2.0 16v y 2.0 16v turbo q comparten bloque (salvando pequeñas diferencias), el V6 es completamente distinto.
    Entre un 8v-16v y un turbo... simplemente habría q adaptar el soporte de la caja de cambios (en el caso de montar la F-28).

- El otro gran problema..... 2 culatas, 4 arboles de levas, 24 válvulas, 6 cilindros.... y eso en material... practicamente equivale a hacer 2 motores 16v, o dejar un LET con 300 cv!! (ya se q soy un exagerao!! pero vaya, q es una pasta!!)
    Y claro... después de semejante desembolso.... a ver quien es el listo de reprogramarlo a 7500 vueltas ==> para cargártelo en 4 días!!

Bueno, y como dice Alex.... es un motor muy pesado. Lo de siempre, para hacer aceleraciones.... las q quieras, pero a ver quien es el valiente q lo mete en una curva!!
    Xcierto, lo de la homologación... es lo de menos!
    Si excede un 30% de la potencia, hay q hacer proyecto, toca laboratorio.... y ya da lo mismo q montes un V6, q un V8... q 2 LET's.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    Astra F

bueno, lo mismo lo mismo no da, si te sobra la pasta si, pero si no, me parece que cuanto mas te pases del 30% mas costoso es el proyecto de homologacion no? no me digas ahora que hay tarifa plana con eso xDDDDDDDDDDD

este astra con V6 parece que no se defiende mal haciendo slalom...

http://www.youtube.com/watch?v=yCFrqUCrAtw

Cita Iniciado por kike
    y digo yo si al menos de montar y desmontar de cambiar y homologar de reformar y combinar....etc etc no seria mas facil q os comprarais directamente los coches q ya tienen esos motores?????

XDXDXD
    pues son maneras de pensar distintas... y hay gente a la le gusta enredar con el coche... si no fuera por ellos no verias coches como el del video, y mas injertos que andan por ahi sueltos...

otra cosa, por ejemplo, uno que tiene un astra, en astra no hay motor turbo (en españa) pero el vectra o el calibra no lee gusta (por ejemplo) y piensa, c.oño, vamos a ponerle dicho motor al astra que será la bomba... y eso es lo que hace

saludos

Modelo
    kadett gsi

a mi me obsesiona el turbo , pero hay que decir que el sonido de un v6 y su fiabilidad al ser atmosferico , hace que no sea una mala opcion , ademas como dicen , son mas baratos que un c20let y se ven algo mas

Modelo
    Vectra Irmscher

no es tan pesado, serán como mucho 50 kg mas....si ademas le quitamos la trasnfel y tal, ya que estamos le dejamos la caja de 5v F16 o F20...que se agarren los turbos :P

(yo barriendo pa casa :P )

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo