Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Bujias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi 8v

Predeterminado Re: Bujias

y por que no poner unas bujias de platino??? que supuestamente al tener el electrodo mas fino el salto de chispa es mas fuerte o algo asi era

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por celdas Ver mensaje
    y por que no poner unas bujias de platino??? que supuestamente al tener el electrodo mas fino el salto de chispa es mas fuerte o algo asi era
    Pregunto yo para que quieres una chispa mas fuerte si tienes suficiente con las que salta ahora mismo?

A parte si no tienes modificado la bobina por otra mas potente un cambio de times de encendido y un largo etc..... No sirve practicamente de nada acer un cambio de bujias por otras de la marca bosch que son iguales que las opel.

Mi opinion sobre esto siempre es la misma llevas todo de serie metes las de serie llevas el motor retocado asta los dientes, hablemos.

He dicho.

Saludossss.

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Opel por calidad y precio las cuatro en torno a 9 euros.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Opel por calidad y precio las cuatro en torno a 9 euros.
    ¿alguien me podría explicar la diferencia entre unas bujías BOSCH con electrodo de cobre monopata, del tipo WR7DC, impreso este en un lateral (que son las que llevan varios motores OHC de la PELO) con las que te vende la PELO, hechas por BOSCH (que a la PELO le hace las bujíass la BOSCH), con el mismo electrodo de cobre, monopata, con el tipo WR7DC impreso en un lateral y en vez del logo "BOSCH", con el logo "PELO"?

Creo que aparte del logo, nada más ¿no? Si alguien me da una explicación de pq mejor "PELO" que "BOSCH" siendo este último quien las fabrica para el primero... y así con todos los recambios tipo filtros...

Si alguien me lo explica, me quedo más tranquilo y haré acto de contricción y de ahora en adelante compraré todo en nuestra amadísima PELO, otherwise seguiré comprando ese tipo de repuestos ande más cerca me pille...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra

yo tengo las bosh 4 electrodos y va de ++++ madre!!!!!!!!!
    ya tienen 30000km y como el primer dia XDddddddddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Una preguntita... en el EPC vienen varias para el Kadett GSI 8v 20SEH (haciendo el filtrado típico por motor y carrocería) y no se cuales debo coger (ya que estoy pensando en cambiarlas). ¿Cuál es la referencia? ¿O se las pido al tipo en cuestión?

Un saludo.

Modelo
    Valencia

las opel sin duda,pero las especificas de tu coche.
    al corsa le puse bosch de 4 electrodos e iba como el culo de mal,al final se las puse de la opel,y ahora va de pm.

Modelo
    Basauri

Lo reconozco, tngo algo de enchufe en la Opel, Emilio lo sabe bien.

En el caso de q para el SEH con el numero de bastidor t salgan dos tipos de bujias deberas introducir tb el numero de motor. Lo tendras trokelado al lado del tipo de motor en el bloke
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

pues yo le puse bosh de 4 electrdos y iba de lujo, eso si 24€ en el feu vert.
    - futbol + carreras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12