Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: duda de kadett 8V (kadett 305000)

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    es verdad,deben ser 2 cm,hablo de memoria( de 1,406 a 1,426?), na eso q le tienes q llevar con llantas de mucho ET para la itv,y lo normal es q unas llantas chulas sean mas bajas de 44
    pero vamos una cosa es la itv y otra con lo que se ande el resto del año
    exacto, de 1406 a 1426 mm

lo que te pueden alegar ya lo se. pero quiero ver que fue literalemente lo que le dijeron,si le advirtieron de mala manera, o solo se lo comentaron o si hicieron reseña o que paso exactamente

saludos

Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v

No habeis pensado, q no es solo poner el puente trasero con discos??. Tb hace falta los limitadores de presion, sin ellos, podeis tener un grave problema ya q en una frenada fuerte se trancan las ruedas traseras.

Y todas la ITV tienen una ficha dnd sale todas las piezas q puede llevar ese vehiculo de serie, medida de volante por ejemplo y muchas cosas mas.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Corsa_220HP Ver mensaje
    No habeis pensado, q no es solo poner el puente trasero con discos??. Tb hace falta los limitadores de presion, sin ellos, podeis tener un grave problema ya q en una frenada fuerte se trancan las ruedas traseras.

Y todas la ITV tienen una ficha dnd sale todas las piezas q puede llevar ese vehiculo de serie, medida de volante por ejemplo y muchas cosas mas.

hay muchos post referidos a las piezas necesarias para hacer el swap (el mio en breves tendra las fotos del proceso en si). frenada aparte lo que comentabamos era las pegas en itv al montar uno

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Yo ando también liado con este asunto, sobre todo porque acabo de cambiar llantas y se me han descabalado las cuentas.

Ofu, si ya me ha rozado la goma en el labio con el puente original de tambores, no quiero imaginar lo que puede pasar cuando le meta el puente de discos.

¿Seguro que se incrementa el ancho en 1 cm por eje?.

A ver, echemos cuentas: paso de 185/60 en 14" a 195/50 en 15" y añado otros 2 cm de puente.

jijii, lo que me voy a reir.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett gsi

si uzi se imcremeta 1 cm por eje, pero quizas la goma te toce igual o menos porque tienes que contar el angulo de caida, en la parte de arriba la rueda se metera mas hacia adentro.
    las pegas el primer año que fui porque lo vieron pintado y nuevecito pero le dije que me habia cargado el suyo y le puse otro por poco pero colo
    el segundo año el tio entendia algo y nada mas verlo me dijo que era un 16v y cuando vio los papeles de un 8v se mosqueo, pero con la tipica excusa de que el cohe era inmportado y la paso. el resto sin pegas

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    si uzi se imcremeta 1 cm por eje, pero quizas la goma te toce igual o menos porque tienes que contar el angulo de caida, en la parte de arriba la rueda se metera mas hacia adentro.
    las pegas el primer año que fui porque lo vieron pintado y nuevecito pero le dije que me habia cargado el suyo y le puse otro por poco pero colo
    el segundo año el tio entendia algo y nada mas verlo me dijo que era un 16v y cuando vio los papeles de un 8v se mosqueo, pero con la tipica excusa de que el cohe era inmportado y la paso. el resto sin pegas
    vale tengo que ir pensando la lista de excusas creibles para el año que viene: "no se yo lo compre asi...." o "es que es importado" (tambien valdria "es edicion limitada") o "el otro no frenaba nada y me recomendo mi mecanico ponerle este"

lo malo que no se mentir y empezare a sudar a chorro xDDD

Modelo
    Calibra 16v

jajajaj....oye me explikais eso de ET??a ke le llamais eso?¿

Cita Iniciado por criminal Ver mensaje
    jajajaj....oye me explikais eso de ET??a ke le llamais eso?¿
    a lo q desplaza la llanta,cuanto menos ET tenga mas va a desplazar la llanta hacia afuera

Modelo
    Astra F

el ET es el desplazamiento del nucleo de la llanta respecto al eje que marca el centro de la llanta... su valor viene dado en milimetros

saludos

Modelo
    Kadett

Entonces las medidas del astra son 2cm mas ancho, pero las del 16V cuales son, si son las mismas si que pasan, no?, ademas si esto funciona, tambien pasarian el abs, o eso es demasie?y como tengo tantas dudas de itv, debo preguntaros si las estabilizadoras necesitan homologacion?, o algo pa itv o verdes. Muchas gracias, lo desmontaria y montaria entero, pero no tengo ni ++++ idea de itv y verdes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo