Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Chalecos del club !!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Jajja q degenerao

Bueno el tema de los chalecos... posss es interesante si... pero algo carillos no? comparados con algunos de marca pos...
    Y el tema de el logo delante y algo como proponeis ahí arriba en el cuello porla parte de atrás mejor q mejor, y que decir de poner el nombre de cada GSi'sero? pero eso supongo q subiría mucho el precio final...
    Enfin... a ver como sigue esto.

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

ME parece una buena idea esa idea ya la barajamos por aqui y miramos precios pero nose por que al final no salio adelante si sale yo quiero uno.

y lo que dice Zasher ahora llegando el veranitooooo pero se puede aprovechar para hacer camisa o camisetas tambien bordadas que cuanto más se mande hacer digo yo que más precio harán, luego cada uno que escoja si chaleco si camiseta o todo el pack
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

JuaZ,al final vamos a parecer los mecanicos de opel con tanta equipacion y vestidos todos iguales xDD... aunque no creas q no iba a molar ni na,imaginaros a la peña en las kdd´s viendo la leche d coches opel y la peña q los conduce todos vestidos igual xDDD.
    Se les kedaria cara de fotofinish jajajaja

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Voto por primero currarse una camiseta q como bien dicen llega ya el verano, aunke bueno yo uso todo el año. Lo del chaleko no es mala idea. Pero podriamos aplazar hasta despues del verano yaq ahora solo haran ocupar espacio en el armario
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

QUE OS FOLLEN A LOS DE LAS CANISETAS!!!!
    Cita Iniciado por Ya he dicho cojona!!!
    No hay que decir que otras ofertas o ideas son bien recibidas,pero siempre de CHALECOS por favor, que nos vamos del tema
    El tema "CHALECOS" es independiente de "otra cosa" entendéis?? venga.....

@Zasher, si quieres pon un hilo de camisetas, pero sabiendo donde viv0es....el chaleco le das utilidad todo el año, créeme. No es un lumas, es un chaleco, para verano por la noche está genial.

Yo no sé si son caros o no, por eso pido ayuda y ejemplos por favor.

@VECTRA_SOUND: El que has puesto amarillo, de donde lo habeis sacado? buscar precios y esas cosas, que yo no tengo mucho tiempo coña!!!

@Martyn: Los de tu empresa son tipo plumíferos?

@Herr: aporta ideas de esos de marca que dices, que sería mandarlos a bordar.

@todos: pondrá el logo del club, no el nick de cada uno. Si queréis ponerlo, hay sitios que bordan y queda de lujo. Yo seguramente luego haga eso. Pero a la hora de pedir los chalecos, que serán seguramente de un color único (depende del precio que nos hagan), sólo se podrá elegir la talla.

@Tigra-BCN: Y tu melón deja de dar por culo y piraté ya a Irlanda :lol: :lol: :lol: !!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Isma, he estado ojeando un poco el tema..

Aqui he encontrado una empresa de publicidad. Les conoci ya que cuando repartia con el furgon, les llevaba paquetes, y mas tarde pedi presupuesto para hacer unas pegatinas de mi tienda, pero la cosa no llego a buen puerto sencillamente porque no eran buenos tiempos para destinar tanto presupuesto a regalos (por el tema de q en una tienda, la pegatina la regalas, no la vendes).

Esta empresa tiene para llaveros, camisetas... hasta tangas.

El catalogo lo tengo, solo q se lo he dejado a un amigo; si os interesa, me decis, escaneo el tema referente a chalecos (a mi esos me encantan, ahora no recuerdo cuales salian en el catalogo) y lo vemos.

Acerca del que he puesto, nada, ese es de una marca de audio y solo la cazadora cuesta 300e, lo puse nada mas para hacernos una idea..

Si todos los chalecos llevan lo mismo (url en el cuello, logo en el pecho, o solo una de las dos, lo q sea) saldra bastante mas barato que si tiene q bordar el nick de cada uno (q como tu bien dices, q eso lo haga luego otra persona).

A mi el chaleco me gusta, porque se puede utilizar en cualquier epoca del año (en una noche de julio aqui no viene nada mal..).

Lo dicho, si os interesa, os lo escaneo.

La web es esta:
    http://www.adpublicidad.com/

pero no aparece ninguna muestra...

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra GSi16v

Predeterminado

Yo me apunto para un chaleco de esos. Y quien dijo caro??? SERÁ POR PASTA!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

A ver.....viendo la tremenda acogida que ha tenido esta iniciativa en el clubVWgolf (ya se que son el enemigo jejeje pero que se le vá a hacer....) se me ocurre proponer la idea
    Yo lo he llevado puesto y es una pasada
    ISMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¿cual sera la proxima? ¿ponerle VR6 al vectra?????? ayyyyyyy :? el demonio nos tienta pero hay que ser fuerteeeeeeee

PSD: Lo del chaleco me mola si si. Yo me apunto y asi voy conjuntado con esto

11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno vale Isma no t enfades, jejejejeje. Si a mi tb me mola lo de los chalekos, me molan muxo en el currelo casi siempre llevo. Pa mi es la ropa casi ideal. no me gustan las mangas largas para nada y bueno siempre abrigara algo no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado

UNA BUENA PRENDA Q ACOMPAÑA EN INVIERNO Y EN VERANO.

SI TIENE Q LLEVAR ALGUN NOMBRE... X FAVOR... Q SE LEA EN GRANDE!!!!

Q NO HAGA FALTA ESTAR A MENOS DE UN METRO PARA VERLO.

PA LLEVAR ESE NOMBRECITO COMO EL CLUB GOLF.. NO SE... MEJOR NADA NO??? AUNQ SI Q ES UN DETAYE.. PERO BUENO.. YA Q SE HACE... :shock:
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12