Posn ot dire el precio esacto xq no lo se pero me suena q menos de la mitad. Calidad, bueno la q dan estos fabricantes
Posn ot dire el precio esacto xq no lo se pero me suena q menos de la mitad. Calidad, bueno la q dan estos fabricantes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hombre, pues si el precio es menos de la mitad, yo creo que merece la pena siempre y cuando la calidad no resienta demasiado... :roll: Preguntaré en un taller que tengo cerca de caso, el típico taller de barrio de toda la vida, y a ver que me comenta...Iniciado por K_V6
Muchas gracias! :wink:
Y has pensado o probado en desguaces?
Suerte![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Mira pos ahora q me acuerdo y por eso t lo pongo. pregunto mi compañero por el catalizador de un C20NE para astra y creo q le dijeron unos 240€
Gracias! :lol: :wink:Iniciado por K_V6
La semana que viene a ver si me pongo en serio a preguntar y a ver si en Navidades me animo a cambiarlo... :roll: :wink:
mi vectra tambien "chatarrea" por debajo cuendo le pego acelerones. supongo q sera el kat, pero no pienso cambiarlo hasta q se joda del todo,porque a pesar de los ruidos, los niveles de gases que emite el escape son perfectos (segun pruebas del CDV)
A mi los de la Opel me dijeron así a ojo que antes de pasar la ITV tendría que cambiarlo, pero como no comprobaron niveles ni nada, a saber... :roll: :roll: :roll:Iniciado por Davix
Lo has metido en el banco de potencia del CDV, Davix??? :roll: :roll: :P
Q motor era tu coche DAviz q no recuerdo?
Un X16XEL de 101 cv.
le dió 98 en el banco <-----genial!!!
Que nos cuente el más, inclusio que abra un post sobre ese motor en el vectra, no?
Vectra A 3000 V6 24V F28
Anda como el de mi viejo. Bueno el de mi viejo es el Z16XE, pero vamos. Anda mu bien tio.
Joer y q km has hexo pa destrozar catalizador paisano