Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Posibles problemas en el taller

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Posibles problemas en el taller

    Weno, me voy preparando para algo q es bastante posible q ocurra....como sabeis el coche me daba tirones y el escape petardeaba. Lo subí al taller y lo saqué el sábado 29 para irme de puente. El arreglo fue, cambio de bujías y sus cables, xq hacían mal contacto con el delco, y pagué 99€. El caso es q luego a medio camino volvió a tironear y petardear, y uno de esos petardazos me reventó el silencioso, un bokete x el lateral....el caso es q me pilló entre Madrid y León, y seguí mi camino xq el martes 2 tenía q estar en Segovia xq me hicieron denunciar a un borracho (ya os contaré), así q a la vuelta, hice esos viajes y volví a dejar el coche en el taller explicándole q la avería no sólo no estaba solucionada sino q había reventado el escape.... Tras más de una semana en el taller, espero q me llamen mñn o pasao, y deduzco q habrá bronca:
    1) xq la línea de escape tiene como cosa de un año, y no creo q deba pagar yo un escape nuevo x ser unos putos cambiapiezas
    2) q parte debería pagar en lo q respecta al problema con las bujías??? si me dicen q era de otros cables, o de otra cosa....q ++++ hago??? debo pagar el escape??? si me ponen chulos q hago? hoja de reclamación y q más??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Posibles problemas en el taller

    Hola Azrael. Yo creo que lo primero que tienes que hacer es saber si las piezas que te han cambiado son nuevas; lo segundo que te den una explicación detallada de lo que tienes jodido y averiguar de donde viene el problema. Porque igual te han cambiado bujias y cables y era otra cosa peor. Y si esto ultimo es verdad directamente pide hoja de reclamación y a pelear con ellos.
    buena suerte
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Posibles problemas en el taller

    Antes de pegarte con nadie, comenta - Oye el escape trasero q hacemos con el, era nuevo- A ver por donde salen y hay veras las ganas q tendran de pagarlo o no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Posibles problemas en el taller

    Si, yo te recomiendo que en principio vayas de buen rollo, luego si la cosa se pone fea, tocales los +++++++.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Posibles problemas en el taller

    Weno, de momento no me han llamado, y eso q me dijo q lo tendrían para esta semana, así q les llamaré a ver q pasa y para cnd, y q es lo q le pasa...las bujías y los cables q las unen al delco sí q eran nuevos, pero sigo sin saber más...
    En el supuesto de q no tengan demasiadas ganas de q me cambien el escape gratis...q hago?? hoja de reclamaciones, llevarla a una oficina del consumidor y....esperar??? y mientras el coche allí se queda hasta q se solucione todo no??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Posibles problemas en el taller

    Yo realmente no sé qué aconsejarte, pero sí que creo conveniente darte ánimos, y tb la esperanza de que quizá el taller sea medianamente decente y honrado y no te den problemas.

    Que se solucione pronto y bien, Azrael
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Posibles problemas en el taller

    Weno, de momento, harto de haber llamado el martes y decirme a aún ni lo había mirado xq le falta un mecánico...(manda huevos q lleva desde el día 2...) me dijo q le llamara al día siguiente, pero antes llamé a la omic para informarme de mis derechos como consumidor.
    Al parecer, yo no tendría q pagar ni un sólo euro x esta nueva reparación, ya q ha sido culpa suya el no repararlo bien a la primera, y q reventase a consecuencia de esto el escape...pero claro, después de q me tramiten la declaración, si el taller no acepta la resolución debería ir a juicio, y mientras se pueden pasar unos meses con el coche parado...
    X lo pronto, le volví a llamar ayer y me dijo q estaba esperando a recibir una chapa del delco q es la q daba problemas....esperemos q sea así, y q de una vez me devuelva el coche!!!!
    (eso sí, es silencioso no lo pago yo ni de coña!!!!)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Posibles problemas en el taller

    a ver si tienes suerte y se te soluciona el tema....

    La verdad que todos estos temas te terminan quemando y como uno no tnga paciencia puede terminar perdiendo. Suerte que hay organizaciones que mas o menos t pueden orientar y ayudar a resolver estos temas.

    Suerte y a ver si te reparan bien el cochecito!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •