Pos yo tengo:
Un astra gsi2.0ne del 92.
Rojo le tengo :
muelles eibach amortiguadores blistein
llantas de 16"
semibaquets sparco
escape omp
filtro k&N
volante,piña y pedales momo,etc
Y ahora queria darle mas potencia,jeje.
Pos yo tengo:
Un astra gsi2.0ne del 92.
Rojo le tengo :
muelles eibach amortiguadores blistein
llantas de 16"
semibaquets sparco
escape omp
filtro k&N
volante,piña y pedales momo,etc
Y ahora queria darle mas potencia,jeje.
Me vendria al pelo ver fotos de tu coche, kiero montar llantas de 16 y esos muelles y me gustaria saber como kedaríaIniciado por Anibal
Salu2
Vale lo q pasa q yo esto no lo domino asiq tu me diras como ahi q hacer para mandartelas.jejeIniciado por RandyGsi
bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
buenas.....astrita gsi c20ne 2000 8v,cc,da,ee,aa,suspension deportiva -3cm,escape doble salida redonda vimesa,llanta del 16v 205/50/15,inteior personalizado polipiel blanca/azul y lo demas todo d serie,llevo 2 años cn el tiene 169.000km hace 2 años q le tngo y e cambiado embrage,sonda lamda y una especie de "chip o rele" como se llame del ordenador d abordo,va como la seda y no lo cambio x nada.salud2
![]()
Astra Gsi 8v. 115cv (c20ne) de color azul
- Lunas tintadas
- Abs, D/A, C/C, E/E, A/A.
- Llantas de 15" del 16v
- Retrovisores electricos y calefactables
- Iluminación interior azul, incluido ordenador de abordo.
- Filtro de aire de admision directa
- Pomo y pedales deportivos
- Pantalla de TV y DVD
- Posibilidad de conectar la Play Station 2
- 2ª Alarma
- Tengo en proyecto alisar el portón, ya tengo el mortor y pusadores pero me hace falta algo de tiempo.
- ¡¡¡ MI TESOOORO ¡¡¡
Bueno pues ya somos uno mas![]()
Astra GT 2000 8v 130cv, 165.000km y subiendo :wink:
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Uno massssss,Astrita GSI 8v (mi pequeñin), con llantas del 16v con 205/50/15", suspensiones Lip Sport Gas con muelles SP (-3,5cms), y todo lo demas de serie. Pensadas muchas cosas pero hechas realidad cuando tenga pastaaaaaaaa jejejejeje....
Un saludo a todos
Opel Astra F GT 2.0i 8v 3 puertas Negro con la pintura bastante bien.
Llleva lo de serie mas:
- Aire Acondicionado.
- Salida de escape doble EKKEN.
- Pomo de marchas deportivo con luz azul.
- Freno de mano y pedales deportivos.
- Volante deportivo Luisi de 3 palos.
- Paragolpes trasero, taloneras y aleron de Astra GSI.
- Neones exteriores y neones interiores varios.
- LLantas de aleacion de 14" pero parecen de 15" Targa con neumaticos 195/60/14.
- Retrovisores M3 Negros
- Interiores pintados de color plateado
- Una tira exterior cromada por toda la ventanilla lateral (como los Audis y BMW)jejeje
- Equipo de sonido Pioneer
Y creo que no me dejo nada mas,si eso mañana os pongo una fotillo para que lo veais OK :wink:
Un saludo Pioneer
-------------------------------------
ASTRA F EKKEN 2.0
http://usuarios.lycos.es/sbtuning/
-------------------------------------