maldita fibra, que mala vejez tiene. Te va a tocar sacar la lija y las espatulas una vez que esté en orden de funcionamiento.
maldita fibra, que mala vejez tiene. Te va a tocar sacar la lija y las espatulas una vez que esté en orden de funcionamiento.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si claro...pero todo eso tarde o temprano ira fuera para dejarlo todo decente...ahora solo quiero homologar por si se ponen las cosas mas feas...
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Me autocito porque me ha pasado lo peor que podia pasar!!!
He ido a dar un rodeo para no ir por el centro del pueblo a escape libre y con tan mala suerte que en el cruce donde va a parar el camino habia un megacontrol policial a las 6 de la tarde con 3 coches nada menos, conos etc...parando a todo cristo!
Y yo con mi coche tuning sin escape...me paran, donde va usted, ahi al lado...y esos hierros??? (llevava el escape del calibra dentro del coche) es el tubo de escape, que voy al taller de un amigo aqui a 50 metros...a ver la documentación...no llevo nada, ni dni, ni carnet de conducir, ni papeles del coche...NADA!?!?!? (responde el agente). Total que le doy mis datos, se van a comprobar y me dice, continue...se me ha aparecido la virgen!!! Suerte que vendi un coche y le pase el seguro a este si no no me sueltan y si llego a llevar la documentacion y ven que llevo sin pasar itv desde 2006 me llevan esposao seguro!
Estaba que no me tocaba la ropa el cuerpo!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Madre mia, compra lotería o algo porque vamos!!
Pa mear y no echar gota jajajaja
Un saludo!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Sin palabras.
No quisiera estar en esa situación.
Mucha suerte has tenido si. Si han comprobado los datos habrán visto lo de la itv
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Compra toda la lotería que puedas porque vaya telaaaa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Dani te mando una lotería de navidad de esta zona que seguro toca pero a medias ehh
Llega a ser a mi y con mis pintas me encierran fijo. A ver un vídeo como suena ese let.
Un saludo.
C20XE INSIDE
pero mira que eres, teniendo seguro, llama a la grua hombre!!!! jajajaja, menos mal que tienes que ir probando el coche para que asiente todo y no la velocidad punta, jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
la madre que te ....... !!!!!!!
PD: y retira esta frase immediatamente: Me autocito porque me ha pasado lo peor que podia pasar!!!