Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 205

Tema: Proyecto express, corsa A gsi 2.0 16v

Modelo
    Navarra

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    no se si con otro aparejo hubiera pasado pero la pintura acrílica que tenia seguro que tuvo mucho que ver. A ver si le pongo ganas y lo repito... ¡qué pereza!
    Lo de base agua lo decia por esto, por lo de la pintura acrilica, habia supuesto que alguna de las capas anteriores fuera de base agua.

Y yo no desharia todo el proceso, haria lo siguiente:

-Lijas con P-320 hasta quitar esas irregularidades (esa especie de hervidos) que te han salido, lo que esta bien no hace falta que lo toques.
    -limpias todo con un trapo y un soplador de aire.
    -aparejas la zona lijada, la primera mano apenas que caigan unos puntitos de aparejo (pulverizado), sobre todo si es spray, y lo agitas muy bien, y las siguientes manos las vas dando muy finas tambien, poco a poco, dando una mano, cuando la anterior ya no brilla.
    -lijas con P-400 o 500, a tu gusto (ojo, a maquina, a mano no valen esos granos) toda la pieza.
    -aqui si que no puedes desengrasar con disolvente, se come el aparejo de spray, asi que o desengrasante suave o agua y bien limpio y secandolo bien despues.
    -y pintar.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

La mariposa ahora no la llevo montada porque tenia problemas de estanqueidad. El cuerpo estaba mecanizado cilíndrico, pero la palomilla no quedó bien hecha porque el util que me fabriqué para mecanizarla no dió buen resultado. Posiblemente seria mejor cortar una rodaja ligeramente ovalada para que estancase mejor, pero no tengo sierra de cinta. El problema es que tengo demasiadas cosas que hacer y poco tiempo y como no es imprescindible quedó en el tintero rematar la faena
    Ese mismo problema me temo que tendremos todos por el tema ampliar la mariposa.
    Fui a preguntar al tornero y me dijo que agrandar de forma cilíndrica 50€, pero que si tenia que ponerme un tío con el torno numérico para hacerme un programa especifico con la forma cóncava que tiene para que cierre hermético... 500€, me falto salir corriendo XD y pensé que me salía mejor adaptar la doble mariposa del x30 o poner otra mariposa como la mía en paralelo XD
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
    Lo de base agua lo decia por esto, por lo de la pintura acrilica, habia supuesto que alguna de las capas anteriores fuera de base agua.

Y yo no desharia todo el proceso, haria lo siguiente:

-Lijas con P-320 hasta quitar esas irregularidades (esa especie de hervidos) que te han salido, lo que esta bien no hace falta que lo toques.
    -limpias todo con un trapo y un soplador de aire.
    -aparejas la zona lijada, la primera mano apenas que caigan unos puntitos de aparejo (pulverizado), sobre todo si es spray, y lo agitas muy bien, y las siguientes manos las vas dando muy finas tambien, poco a poco, dando una mano, cuando la anterior ya no brilla.
    -lijas con P-400 o 500, a tu gusto (ojo, a maquina, a mano no valen esos granos) toda la pieza.
    -aqui si que no puedes desengrasar con disolvente, se come el aparejo de spray, asi que o desengrasante suave o agua y bien limpio y secandolo bien despues.
    -y pintar.
    La pieza ya está barnizada también, si solo lijo donde está el problema no habrá mucho escalón con el resto del capó?

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hubieras preguntado ho!

Bueno, al menos para foto ni tan mal luce xD

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

La pieza ya está barnizada también, si solo lijo donde está el problema no habrá mucho escalón con el resto del capó?
    DOnde esta el problema deberás lijar más, hasta eliminar o disimular.
    Tambien puedes aplicar una capa fina de cemento para igualar alturas.
    Lo que esta claro es que al lijar la zona para dejarla a paño, saldrá de nuevo esa pintura de spray por los bordes, y podrias tener el mismo problema, por lo que deberias ir aparejando poco a poco en esas zonas.

Tras tener esto resuelto sin defectos, lija fina al resto del capo junto a las zonas aparejadas.

Lo que es cierto es que no necesitas dejar en chapa todo el capo, atacando solo los problemas, vale. Y para igualar alturas, yo lijaria lo malo, cemento e igualr, para intentar evitar que salga la capa de pinturta de spray.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Navarra

Predeterminado

Buenas, precisamente una de las funciones mas importantes del aparejo es correjir ese escalon. Si haces un escalon en el que llegas 3 capas mas abajo de la superficie (por ejemplo pintura, aparejo, masilla), dando 3 manos de aparejo las compensas. De todas formas no tienes que hacer un socabon justo donde esta el defecto, si no hacer que el escalon sea lo mas degradado posible (amplio, que se vea por lo menos 1cm del color de cada capa), lijando en plano con un taco (no encuentro ninguna foto aparente ahora mismo). Yo no me meteria en igualar con masilla como dice Txema, ya que sera un desnivel muy pequeño y te puede dar mas problemas de los que te solucione.

Si no te quedas convencido, vete subiendo fotos de todos los pasos cuando lo estes haciendo y te vamos aconsejando en directo.
    Un saludo.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Es mas, y no me gusta contradecir al abuelo, pero a no ser que hayan evolucionado mucho las masillas desde que yo terminé de estudiar, para conseguir adherencia, tiene que ser sobre chapa viva creo recordar, así que si tienes que lijar las zonas dañadas hasta encontrar chapa...yo creo que lijando hasta eliminar las irregularidades, aparejando, dejando secar bien, y si no reacciona, lijas el capó entero, volver a pintar, y vía. Y en cuanto al salto entre zona lijada y sin lijar, pues lo arreglas a base de pasadas con el aparejo, siempre y cuando dejes secar, no hay problema en cuantas manos des. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Joder, la que ha liao el spray del chino... 😯
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Esta vez la culpa no es de flama

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Talking