Curiosas llantas, quizás le hubiesen quedado mejor las "turbina" de Clio, aunque son carillas. Aún así, me gustan las llantas, qué medida le vas a poner?
Saludos.
Curiosas llantas, quizás le hubiesen quedado mejor las "turbina" de Clio, aunque son carillas. Aún así, me gustan las llantas, qué medida le vas a poner?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Calentita la instalación,no hace ni 20 min todavía estaba en corsilla,y ahora en la cochera,paso de complicarme la vida con la otra,está ,esta nueva,ya que no soy hacerla ir,con esta sin problemas,la probare y pal corsita..............ah y el cubrecarter en breves la dentro,que ya tiene bastante polvo.............saludetes.
Última edición por corsa 1000 y pico; 09-01-14 a las 12:41
Un cubre carte d esos me lo kiero buscar tambien, ea po ya vas a tener elevaluna y cierre centralizao yo tengonk mirar el mio k de la noxe ala manana el derecho no abre pero cerrar si cierra ave si termino cn el motor y seguire cn el interior
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Pues,por ahí no se,pero por aquí,son escasísimos,lo piye de petaca,pues lo iban a prensar,y le saqué eso,unos sillones ,ya que era un Sr,y las llantas,con cubiertas nuevas,se sorprendia el chatarrero de lo que quería,mira el motorillo del cierre,que será eso lo que le pase,vamos una avería sencilla,dale duro a ese corsilla que tiene que volver a la carretera..........saludetes..
Jejjejej igual k akinennla.chatarreria me dice el tio no los ago pakete por ti jajajja si ave si cuando monte el motor lo miro , lo mismo digo ese corsita tiene k tar ya rujiendo;yo las yantas toi ai ave si le pongo las de calibra
C16se
Estas son lo que nose si estas o las del astra 16v
C16se
Esas son las de Vectra A/Calibra 16V de serie. Las de Astra GSI 16V de serie son tambien de la misma medida en 4x100 y 15" pero son diferentes. Y las de calibra/vectra turbo son ya en 16" y en tornilleria 5x110.
Un saludo!
ASTRA GSI 16V
Archivo adjunto 41418
Calibra/Vectra TURBO
Archivo adjunto 41419
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V