Ese BC necesita una carátula nueva ya.
Qué es eso otro? Un regulador de...??
Ese BC necesita una carátula nueva ya.
Qué es eso otro? Un regulador de...??
Unas copelas excéntricas, puedes dar caídas, avance o algo intermedio, a parte de quitar el recorrido muerto que tienen las originales en determinadas circunstancias en las que el platillo superior baja hasta golpear en la torreta, a costa eso si, de no llevar goma que filtre las vibraciones de la suspensión al chasis...
La verdad es que si, al BC una carátula nueva no le vendría mal, más adelante puede que pille una.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Better than ever in process!
No tienes mas fotos de esas cópelas a ver como van? Donde compraste para echarles un ojo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tras una breve prueba hoy, la tuerca remachada en el soporte de la dirección no ha aguantado, porque el agujero está demasiado deteriorado como para darle buen agarre, así que toca idear otra cosa, o bien intentar cambiar el postizo, a falta de asegurarme de si está solo atornillado o si tiene puntos de soldadura, o si no, por lo que he visto y me han aconsejado en caso de no poder cambiar el trozo, desmontar la pedalera que está justo detrás y hacer una pletina a medida del hueco y sujetarla bien, en principio se puede atornillar pero para garantizar que no se mueve y que queda fuerte puede que aproveche unos agujeros extra que hay para hacer soldadura a tapón.
Además en la mini prueba (5m) he recordado el montón que patina el embrague, así que alargamos una vez más la reparación, al menos tengo el embrague nuevo en casa, junto al volante de motor fino, tornillos del volante nuevos y retén del cigüeñal por si acaso pierde, que posiblemente sea esa la causa de que patine el embrague... Lo bueno de ir tan lento es que todavía no he montado ni los soportes de la estabilizadora ni rotulas ni nada y como también tengo pendiente sacar las manguetas para poner las copelas regulables pues todo del tirónalgo bueno tiene que tener ser tan desastre...
![]()
Última edición por Benji; 01-12-21 a las 22:17
Se te ha ido un tornillo de esos? Buena ****da. Creo q desde dentro no hay acceso verdad?
Tenía una chapuza hecha de alguno de los dueños anteriores, y al desmontar para poner silentblocks de poliuretano en la cremallera me encontré con el tornillo pasado y soldado y el mamparo rajado y con una soldadura bastante deficiente pero que por suerte, en los aproximadamente 12 años que hace que lo tengo no se ha movido.
Acceso estoy casi seguro de que hay ahí, justo detrás de la chapa que sujeta la caña de dirección y los pedales, se ve en la primera foto, si no me equivoco ese tornillo remachado señalado en rojo se corresponde al tornillo y tuerca que se ve en la segunda marcado en azul. Veremos cuando desmonte
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Última edición por Benji; 02-12-21 a las 23:59
Ya nos comentarás a ver si cuadran o no. Me quería soñar q no pasaban dentro
Efectivamente si cuadran, lamentablemente tuve oportunidad de conseguir el trozo de mamparo, y también de los pilotos traseros, pero no quedó bien cortada ninguna de las piezas y no me sirven 🥲. Al menos me vendrán bien para practicar a despuntar para liarla lo menos posible cuando consiga otras piezas, que ya me tienen localizadas en un desguace pero que por problemas de tiempo siguen allí...
Entretanto he pillado otra barra de copelas, una OMP, pero me gusta menos como cuadra que la de aluminio made in china, no sé qué hacer, la omp habría que taladrar muy cerca del filo de las torretas para que quede "bien" y no toque en el tapón del aceite o quede demasiado cerca del motor... En las fotos que veo de ella por internet veo el mismo problema y veo que algunos la suplementan con espaciadores entre la barra y las torretas pero no me hace gracia... Veo más repartida la carga en la de aluminio, seguramente sí no se me ocurre nada no destructivo con la barra omp, la venderé y colocaré la de aluminio
Luego, para variar, como paso mas tiempo pensando que haciendo, aquí tengo más material preparado para cuando desmonte la cuna para sacar la caja, hacer embrague y arreglar el mamparo... Casquillos para unos pocos refuerzos...
Refuerzos para mamparo y para la cuna![]()
Última edición por Benji; 24-03-22 a las 00:32