De esas investigué yo y me dijeron algunos que tampoco eran la panacea y al final le acabé metiendo la eléctrica (y creo que desde verano que la puse he puesto la radio 2 veces.....xD jajajajaja)
Si no lo vas a usar mucho con lo que dices yo creo que bastará.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Menudo cambio con los intermitentes en blanco!!!Bonito Kadett!un saludo
Yo lo hice hace tiempo, xDDDD. Y en el techo la planté. Por cierto, Pelo, habrás tenido la precaución de tapar el agujero para el cable de la antena original. Que queda justo debajo de la caída del agua desde la zona de los limpias y por ahí empiezan las inundaciones de la parte de los pies del pasajero. Yo lo sellé a base de bien con sikaflex.
[IMG][/IMG]
Y encima llevas techo solar. Otro invento que le hice al mío para evitar manantiales de agua por dentro del coche:
[IMG][/IMG]
Última edición por manolosabio; 24-03-14 a las 17:32
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Si Manolo, si te fijas, en esa foto sale un poco más abajo la goma que va en el pasa muros, me asegure de encajarla a presión![]()
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Sí, pero la goma lleva un agujero para el cable, y ya sabemos que el agua no tiene huesos y se cuela por cualquier sitio, xDDDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buen curro vecino! Que tal quedaron los faros con regulación eléctrica? Encontraste por fin la ruleta de regulación? Ya parece otra cosa si señor!
PD: Por cierto los intermitentes blancos de lujo!
Muy buenas, pues quedaron de lujo.
Correcto, la instalación ya está completa y al 100%
Y es como la noche y el día ya que los que llevaba estaban mal regulados y el del copiloto descuadrado y no alimentaban nada, poner estos y menuda maravilla de iluminación!
Hoy marchó al pueblo con el pequeño, a la vuelta novedades
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Me alegro muchacho! Está quedando a todo lujo!!
Saludos
Estás tardando en poner fotos del volante!!!! ajajajajaj
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8