Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 290

Tema: Opel Vectra 2.0i (swap 16v) de Bakedano

  1. #161
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    a mi lo unico que no me mola de los manguitos de metalcaucho es que todos los que he cojido,tanto para los corsas que he tenido como para el astra,absolutamente todos los he tenido que recortar,pero mejor eso a que queden cortos..
    yo tambien llevo la L metalica en el astra,puse los tapones,lei mucho,y los sustitui por un bypass juntando las 2 bocas que le sobran al tubo..
    entre eso y el bypass de la calefaccion,llevo un berengenal curioso ahi abajo..

    los beneficios de metalcaucho estan claros..la proxima vez que pilleis algo metalcaucho,preguntad por la garantia..por culpa de eso,ya tengo un pendulo de la estabilizadora delantera para cambiar..se ha separado el taco de goma,del plastico blanco..curioso..


  2. #162
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues yo mira que lo miré y lo limpié a conciencia con la culata y si te digo la verdad no sé ni como lo llevo jajajaaj, luego miraré los manguitos a ver por si acaso que no quiero encontrarme una meadilla verde!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #163
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bakedano q todos los males sean eso. Sigue repartiendo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #164
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno, otra jodienda... Ahora se a puesto a dar por culo con los gases de las narices.

    Fui el viernes pasado a la itv y me tiraron, tenía que dar 0'5 y di 2'5... Bueno, me fui la nave cambie las bujias, cambie el catalizador y tape una pequeña fuga en el escape trasero en plan "poyaque". Me tiraron por segunda vez marcando 3'7...

    Hoy he vuelto a ir que cambie la sonda lamda y me han vuelto a tirar con el mismo valor...

    Decir que esa cifra la da al ralentí, acelerando a 2500rpm lo da bien.

    He desmontado la inyección y la he dejado en un taller de inyección a que me la limpien, pero me a rayado que me dijeran que creen que no sea ese el problema.

    Por lógica, creo suponer, que al estar los inyectores socios, al ralentí se queden más abiertos de lo que deberían de la propia suciedad y dan la mezcla más rica. Y que cuando acelero, da bien la mezcla, porque la suciedad no impide que abran lo necesario. Todo esto me gustaria que su alguien sabe o cree que no es así me corrija.

    Recapitulando acciones:

    Cambio catalizador
    Bujias nuevas
    Sonda lamda cambiada
    Limpieza de inyectores (por verificar en itv)

    Tengo piezas duplicadas como para montar otro motor copleto, asi quê cualquier idea es buena.

    Me esta tocando las narices đe sobremanera, espero vuestra sabiduría e ideas.
    Última edición por bakedano; 15-03-14 a las 04:15

  5. #165
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    A mi ese problema ya me a pasado alguna vez, no pones si la lamba es nueva pero por mi experiencia poner una que tengo por casa no lo soluciona.
    Al final me dejo Luisito una que tenía nueva sin usar y se solucionó.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #166
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    La lamda no es nueva, pero casi... Lo que si no varia la cifra, me da a entender que no influye.

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  7. #167
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Por lógica, creo suponer, que al estar los inyectores socios, al ralentí se queden más abiertos de lo que deberían de la propia suciedad y dan la mezcla más rica. Y que cuando acelero, da bien la mezcla, porque la suciedad no impide que abran lo necesario. Todo esto me gustaria que su alguien sabe o cree que no es así me corrija.
    Lo de los inyectores sucios va por otros derroteros.

    Cuando los inyectores están sucios los inyectores inyectan menos cantidad. Como la sonda lambda detecta que hay oxígeno en el escape por ese inyector que ha echado de menos, corrige enriqueciendo hasta que no aparece oxígeno en el escape, o sea detecta mezcla rica en todos los cilindros. Si para conseguir lambda 1 has tenido que abrir un 10% más todos los inyectores los otros tres te están enriqueciendo una burrada

  8. #168
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Estoy equivocado o a ralentí ECU ignora lambda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #169
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no sabría decirte si la ECU omite la lambda en ralentí. Se supone que la ECU controla la válvula de ralentí abriendo o cerrando un paso de aire, pero para ese paso de aire establecido si se inyecta menos cantidad de gasolina (por unos inyectores sucios por ejemplo), el coche no mantendría bien el ralentí. Ahora bien, que la lambda lo detecte e inyecte mas gasolina a igual posición de válvula de ralentí, puede ser, pero puede que se omita lambda y para esa cantidad de gasolina se adecue la entrada de aire a la admisión mediante la válvula de ralentí, pero bajarían las revoluciones pienso yo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #170
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Estoy equivocado o a ralentí ECU ignora lambda
    Estás equivocado, solo tienes que mirar como oscila una lambda de banda ancha en cualquier situación que no sea hincarle a fondo

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •