joder esta muy muy nuevo para los años que tiene!!!
joder esta muy muy nuevo para los años que tiene!!!
Hola Dani, enhorabuena por la compra, sabes que tienes una flor en cierta parte porque vamos...
Ahora a poner en marcha tu magia, quiero un sleeper parte vags con pinta de coche de abuelo, jaja.
¿Vas a conservar el aspecto exterior? ¿Luisitear quizá?
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Enhorabuena por el coche Dani!
Me gusta mucho la estetica del cacharro, y cuando le encajes el xe y cuatro tonterias lo dejas pelao
ve acabando el techo del gsi, y ponte con este que tengo ganas de ver que tramas jajajaj
Un saludete
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Que te voy a decir, la fotos lo dicen todo! Yo que soy un amante de estos cacharros viejos sin electrónica...ya tuve un 124, 1.2 swapeado a 1.6 biarbol, estos coches transmiten sensaciones diferentes a los modernos difíciles de explicar, el tacto del cambio, la dirección, los frenos que no frenan jajja, me gustaría asomarme a tu cerebro para ver lo que se está cociendo ahí....
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
No te asomes a su celebró trabaja a diferente lo verías todo como en matrix.
Muy guapete el kadett, vas a mantener ese esquema de color? El motor estás seguro que es un 1.0? parece un 1.2 de hierro y ese carburador yo creo que no es de Opel, es doble cuerpo o doble carburador? Ahora ya puedes ir poniendo todas las chuches que has ido comprando.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Deseando ver la que lías con el 127 jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Para las bobinas yo directamente upgradeaba a encendido directo por bobinas independientes, todos sabemos que tu puedes jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Necesito señal de levas para poder encender en secuencial, lo mismo que para inyectar en secuencial. No es complicado y lo pensé, la ECU tiene las salidas preparadas, pero no lo voy a hacer finalmente porque no le veo mejora alguna en mi caso. Bien vale con encendido a pares y tapo ese lateral del árbol por lo que se dice un poco más arriba.
Última edición por cicli; 24-07-14 a las 22:13
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL