Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 171

Tema: preparacion astra GSI 16v turbo

  1. #151
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Tras llegar a casa, me queda volcar el material fotográfico, y toda la pesca, pero debo decir, que es una cita que sin duda repetiré, y espero que sea en Kadett. Habrá motivos pues, para preparar otra futura KDD, ya que no me importaría gastar más días viendo el "motorsport" callejero de Stuttgart y visitar los preciosos alrededores de Nurburg y Spa, que no hemos hecho por falta de tiempo.

  2. #152
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Tras llegar a casa, me queda volcar el material fotográfico, y toda la pesca, pero debo decir, que es una cita que sin duda repetiré, y espero que sea en Kadett. Habrá motivos pues, para preparar otra futura KDD, ya que no me importaría gastar más días viendo el "motorsport" callejero de Stuttgart y visitar los preciosos alrededores de Nurburg y Spa, que no hemos hecho por falta de tiempo.
    El motorsport callejero.de stuttgart es increible, sobretodo viernes y sabados por la noche en lad calles principales.... Menudos piques hace la peña Dani. Este verano.vi a un.fiat uno turbo fundir a un m3 e92 en.un 0 a 50 acojonante

  3. #153
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    El motorsport callejero.de stuttgart es increible, sobretodo viernes y sabados por la noche en lad calles principales.... Menudos piques hace la peña Dani. Este verano.vi a un.fiat uno turbo fundir a un m3 e92 en.un 0 a 50 acojonante
    Otro que disfrutó como un enano viendo lindezas de todo tipo y drag racing espontáneo jajajaja

  4. #154
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Tras llegar a casa, me queda volcar el material fotográfico, y toda la pesca, pero debo decir, que es una cita que sin duda repetiré, y espero que sea en Kadett. Habrá motivos pues, para preparar otra futura KDD, ya que no me importaría gastar más días viendo el "motorsport" callejero de Stuttgart y visitar los preciosos alrededores de Nurburg y Spa, que no hemos hecho por falta de tiempo.
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Con que coche vas a ir? La verdad que resulta dificil no engorilarse estando allí, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida sin duda, es una droga cojonuda, lastima de distancia



    No se le cambio nada, de hecho sigue con la bateria rota, y el alternador es delco-remy. En breve recibirá una profunda revisión y algun que otro upgrade, que se lo merece

    Para el que no haya ido, se lo recomiendo encarecidamente, de hecho convencí a parte de la expedición para que alquilaran un coche, que sino se iban a arrepentir toda la vida de no haber aprovechado semejante oportunidad. Como dijeron en el briefing, conviene olvidar todo lo jugado en la consola y todo lo visto en youtube, que la vida real es muy diferente, y tenia toda la razón. Hay un par de hondonadas donde el coche sufre una compresión brutal y una frenada con un resalto que te deja en el aire, amén del mitico carrusel y del pequeño carrusel

    En definitiva es una experiencia tremenda, como dice dani es para darse una vuelta a diario y ser feliz como una perdiz. Ahora a esperar al proximo viaje, que lo habrá!
    Pues voy a ir con el bemeta que lo tengo aqui en uk y le dare la vuelta que se merece para poderle poner el.tatuaje. Allí alquilaré un coche para darle mas caña. Lad ultimas veces alquilé un swift que con 4 cositas es un.coche muy divertido y puedes sacarle los colores a cocjes mucho mas potentes si conoces algo el ring. Barras, backets olhins roscadas y semislicks es a groso modo lo q lleva el.coche.

  5. #155
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Pues voy a ir con el bemeta que lo tengo aqui en uk y le dare la vuelta que se merece para poderle poner el.tatuaje. Allí alquilaré un coche para darle mas caña. Lad ultimas veces alquilé un swift que con 4 cositas es un.coche muy divertido y puedes sacarle los colores a cocjes mucho mas potentes si conoces algo el ring. Barras, backets olhins roscadas y semislicks es a groso modo lo q lleva el.coche.
    Es lo que alquilaron los demás, y certifico que van de **** madre, que fui un par de vueltas en el asiento del pánico.

  6. #156
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es lo que alquilaron los demás, y certifico que van de **** madre, que fui un par de vueltas en el asiento del pánico.
    Jajaja en el asiento del p'anico dice...

    Yo lo alquile ya anteriormete y va cojonudo. Si bien es cierto que le puede faltar algo de empuje en los repechos.... vale, pero si vas hilando fino en las curvas es muy muy rapido.
    Desde luego no me voy a alquilar un m3 con una franquicia de 20000 euros para despues ir pensando en ellos y no disfrutarlo, amen de que es mucho mas facil que se te vaya de las manos el asunto.

    Lo dicho, por fin la cuarta vez que visite el ring podre introducir mi propio coche para poder sacarle la foto en el carrousell o en otra parte, ponerle el discreto tatuaje y despues eso si, swift y vigilar el retrovisor por si algun gt3 se aproxima muy rapido.

    Ya os contare

  7. #157
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Ayer a 500m de casa, la caja de cambios dijo basta,eso si, fue todo un caballero trayéndome hasta casa, hay que tenerselo en cuenta

    Nunca fue del todo bien, y ayer ya se puso en huelga del todo, tendré que abrir a ver que me encuentro, pero va para largo....asi que estará en el rincon una buena temporada

  8. #158
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En los vídeos que has colgado ya se ve que alguna vez las marchas entran un poco ajustadas, sobre todo de 3ª a 4ª, esperemos que no sea mucho lio ....

    Se te juntan los coches, entre el corsa, el kadett y ahora este, vas a estar entretenido una buena temporadilla ...

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #159
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=zvCTfUAQv8M

    Así se las gastan por allí...

    Buenas risas nos echamos.

  10. #160
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •