El recambio de la tórica de la placa sandwich, te recomiendo que compres una que levante como 1mm más que el plano para que trabaje bien, ya que su recambio, queda muy enrasada y no sella bien, un saludo.
El recambio de la tórica de la placa sandwich, te recomiendo que compres una que levante como 1mm más que el plano para que trabaje bien, ya que su recambio, queda muy enrasada y no sella bien, un saludo.
Por eso es importante, dar el apriete correcto. Si aprietas mucho la de goma la escupirá. Incluso, yo lo q hice, q aquí se ha recomendado mas veces, es echar una pequeña cantidad de pasta de jutas presentar, dejar secar un ratico y despues dar el apriete correcto y no rellenar aceite hasta el día siguiente
Yo lo procure hacer una vez y la verdad q me resultó muy difícil. Quizá era mas gruesa de lo q tú comentas y por eso no pude colocar bien, pero fui incapaz
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo compré el recambio, la medida correcta, pero dentro del alojamiento, quedaba muy enrasada con el plano, era cuadrada, no redonda como la típica tórica... y no me daba confianza alguna, puse una redonda que era de una retro John Deere, y coincidía con la medida pero un poco más gruesa, como 1mm, no le puse silicona de juntas solo un poco de aceite encima, y ahí está perfecta, sin fuga alguna, y la del cárter puse la de c18xe siguiéndo los consejos de kadett18beauty y de momento sin fuga, va para casi dos años, esperemos que dure, un saludo.
Más avances, ya tengo pedido el embrague y hoy recibí la culata a primera hora de la mañana y al momento ya la llevé a comprobar a ver qué me dicen.
Me surge una duda, la culata ks859(la del poro) los tornillos son de 100mm, en cambio la ks700 que me llegó hoy, medí la distancia en donde apoya la cabeza del tornillo hasta el plano de la culata y me da los 83mm, osea que tornillos de 110mm, hasta ahí bien, la duda que tengo es: los tornillos de 110 no traen las arandelas ya que se tienen que reutilizar de los anteriores, podría usar las arandelas de los tornillos de 100mm que me trajo el motor para los tornillos nuevos? Tengo que cortar los tornillos ya que las arandelas no salen en los tornillos de 100.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si esto te sirve de ayuda
![]()
Si, Esa foto ya la vi en otro post y ya la guardé, pone que se tiene que reutilizar las arandelas de los tornillos que son de 110, pero mis tornillos anteriores son de 100 los de la culata rajada, en cambio la nueva culata le pertenecen los de 110, entonces no sé si debería usar las arandelas de los de 100, no sé si me expliqué bien.
Un saludo
Si usas los de 110 deberías usar arandelas si. Ahí en el dibujo se ve q el de 110 tiene la cabeza mas pequeña q el de 100, por eso le hace falta arandela, si no se clava en el agujero donde apoyaría. Es necesario ponerla
Perfecto, y en ese caso puedo aprovechar las arandelas de los tornillos viejos ? Los tornillos viejos son de 100mm y las arandelas no se desmontan tendré que cortar los tornillos. En cambio en los tornillos de 110 si se desmontan las arandelas.No se si me explico bien jejejeje