Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 151

Tema: Accidente y reparación Kadett 2.0 Beauty

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    te adelanto que hay ratos de bricolaje para el reloj además de un poco de carnicería para montarlo. tengo las fotos en alguna parte

tiene el "inconveniente" de que pierdo los botones y, para ponerlo a la hora, hoy por hoy es sacar el borne a las 00:00 (aunque eso es solo un par de veces al año) XDD
    algun dia lo solucionaré, pero tengo 3 marrones pendientes que solucionar cuanto antes

y el volante es de vectra GT. impecable, como recién salido de fábrica. seré de los pocos a quien no le gusta el volante de GSI o GT
    Bricolaje dice, sin problema. A unas malas puedes adaptsr una botonera de Vectra o calibra en algún sitio.

Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado

Bufff, dsd 2021 sin nada por aqui. Supongo que gracias a que sigue dando guerra en l carretera XD

Pues bien, con el accidente se rompieron los 3 soportes de motor y los monté todos nuevos y, el caso es que el de al lado de la distribución ya ha cedido (no se que marca es) pero el motor ya esta de lado.

Alguien recomienda alguna marca o web donde encontrar un soporte motor en condiciones?

Autodoc tiene JP, baratisimo . Descartado
    Impergom, casi lo mismo que el anterior
    Luego quinton Hazell
    Y Stc.

Por ultimo y increiblemente el mas caro, metalcaucho. Paso

Original no encuento y Febi tampoco. Si alguien puede aportar algo bienvenido será

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Meyle y Lemforder suelen tener gomas bastante aceptables, de hecho me parece que era Lemforder que es filial de ZF-Sachs, y los tengo vistos en equipos OEM. La verdad es que es un rollo, porque con estas cosas al final acabamos comprando lo que vas encontrando... Ya me he planteado, cuando toque, claro está, reemplazar la soportería para usar material de otro modelo más moderno...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Meyle y Lemforder suelen tener gomas bastante aceptables, de hecho me parece que era Lemforder que es filial de ZF-Sachs, y los tengo vistos en equipos OEM. La verdad es que es un rollo, porque con estas cosas al final acabamos comprando lo que vas encontrando... Ya me he planteado, cuando toque, claro está, reemplazar la soportería para usar material de otro modelo más moderno...
    bon dia

estoy leyendo opiniones sobre lempforder y parecen más que correctas

de Meyle tampoco lo hay

lo pido

gracias

Predeterminado

bon dia

aquí una de esas situaciones en las que te quedas a cuadros y con cara de..

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: taco.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 63914

taco viejo vs taco nuevo. son totalmente diferentes. el Lempforde (y como muchas de las imagines en internet para kadett gsi) sobresale bastante menos la parte metalica. por lo tanto, no es valido para mi motor. ¿para cual es?

luego, al quitar el viejo, se te vuelve a quedar cara de .... cuando ves que llevas un GM original y que este estaba en perfecto estado

aun así, por aquellas de que, ya que estamos, montas el nuevo y, efectivamente no queda bien, queda forzado.
    vuelta a desmontar y montar el "viejo" que total está intacto.

luego te das cuenta que los rellenos que se pusieron en su dia no sirven de nada. no tienen agarre entre materiales. así que fuera

Nombre: relleno.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 63915

y pues nada, la satisfacción de saber que llevas un buen taco, en buenas condiciones y que encima es más facil de cambiar de lo que uno pensaba XDD

PD; a vosotros la correa del alternador os queda también tan justa? si apenas sobra un centímetro o 2 hasta el chasis (los otros 2 tacos están bien)

Nombre: correa.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 95.6 KB 
ID: 63916

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El mismo problema del taco lo comentó Iosularra en su post del swap hace escasas semanas, parece que los recambios que hay ahora convergieron en la variante corta. Teoricamente hay dos variantes diferenciadas, uno para bloque pequeño y otro para bloque grande, aunque la imagen del epc tampoco deja claro si hay diferencias apreciables en longitud. En caso de tener que reemplazarlo obligatoriamente, se podría fabricar un suplemento separador sin mucha complicación, de no poder encontrar ninguna marca que lo comercialice con las especificaciones originales

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Me suena esta historia si.

Tengo pendiente de medir la distancia entre tacos de un motor y otro, ya que tengo los dos motores fuera y creo que me podré hacer una idea de como va a quedar, aunque creo que como explicas tu va a quedar forzado.

Yo me volví loco varios días buscando la versión larga y no hubo manera. El mío esta para cambiar si o si.

Lo que dice Kike no lo había barajado. Del propio taco viejo se puede sacar ese pequeño suplemento que le falta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Me suena esta historia si.

Tengo pendiente de medir la distancia entre tacos de un motor y otro, ya que tengo los dos motores fuera y creo que me podré hacer una idea de como va a quedar, aunque creo que como explicas tu va a quedar forzado.

Yo me volví loco varios días buscando la versión larga y no hubo manera. El mío esta para cambiar si o si.

Lo que dice Kike no lo había barajado. Del propio taco viejo se puede sacar ese pequeño suplemento que le falta.

si, acabo de pasarme por tu post y lo he visto. curioso

los tornillos valen perfectamente para uno o para otro en caso de añadir el grosor necesario.

la parte buena es que dejo el mismo, pero me como el "nuevo" en patatas

Predeterminado

pues parece que el soporte es para motores bloque pequeño.
    así que en todos los recambistas que veo, son incorrectos

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Cuando mencionáis bloque pequeño, ¿hay dos medidas de bloque? ¿como se diferencian?

Un saludo

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo