Bufff, dsd 2021 sin nada por aqui. Supongo que gracias a que sigue dando guerra en l carretera XD
Pues bien, con el accidente se rompieron los 3 soportes de motor y los monté todos nuevos y, el caso es que el de al lado de la distribución ya ha cedido (no se que marca es) pero el motor ya esta de lado.
Alguien recomienda alguna marca o web donde encontrar un soporte motor en condiciones?
Autodoc tiene JP, baratisimo . Descartado
Impergom, casi lo mismo que el anterior
Luego quinton Hazell
Y Stc.
Por ultimo y increiblemente el mas caro, metalcaucho. Paso
Original no encuento y Febi tampoco. Si alguien puede aportar algo bienvenido será
Meyle y Lemforder suelen tener gomas bastante aceptables, de hecho me parece que era Lemforder que es filial de ZF-Sachs, y los tengo vistos en equipos OEM. La verdad es que es un rollo, porque con estas cosas al final acabamos comprando lo que vas encontrando... Ya me he planteado, cuando toque, claro está, reemplazar la soportería para usar material de otro modelo más moderno...
bon dia
aquí una de esas situaciones en las que te quedas a cuadros y con cara de..
taco viejo vs taco nuevo. son totalmente diferentes. el Lempforde (y como muchas de las imagines en internet para kadett gsi) sobresale bastante menos la parte metalica. por lo tanto, no es valido para mi motor. ¿para cual es?
luego, al quitar el viejo, se te vuelve a quedar cara de .... cuando ves que llevas un GM original y que este estaba en perfecto estado
aun así, por aquellas de que, ya que estamos, montas el nuevo y, efectivamente no queda bien, queda forzado.
vuelta a desmontar y montar el "viejo" que total está intacto.
luego te das cuenta que los rellenos que se pusieron en su dia no sirven de nada. no tienen agarre entre materiales. así que fuera
y pues nada, la satisfacción de saber que llevas un buen taco, en buenas condiciones y que encima es más facil de cambiar de lo que uno pensaba XDD
PD; a vosotros la correa del alternador os queda también tan justa? si apenas sobra un centímetro o 2 hasta el chasis (los otros 2 tacos están bien)
![]()
El mismo problema del taco lo comentó Iosularra en su post del swap hace escasas semanas, parece que los recambios que hay ahora convergieron en la variante corta. Teoricamente hay dos variantes diferenciadas, uno para bloque pequeño y otro para bloque grande, aunque la imagen del epc tampoco deja claro si hay diferencias apreciables en longitud. En caso de tener que reemplazarlo obligatoriamente, se podría fabricar un suplemento separador sin mucha complicación, de no poder encontrar ninguna marca que lo comercialice con las especificaciones originales
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me suena esta historia si.
Tengo pendiente de medir la distancia entre tacos de un motor y otro, ya que tengo los dos motores fuera y creo que me podré hacer una idea de como va a quedar, aunque creo que como explicas tu va a quedar forzado.
Yo me volví loco varios días buscando la versión larga y no hubo manera. El mío esta para cambiar si o si.
Lo que dice Kike no lo había barajado. Del propio taco viejo se puede sacar ese pequeño suplemento que le falta.
pues parece que el soporte es para motores bloque pequeño.
así que en todos los recambistas que veo, son incorrectos
Cuando mencionáis bloque pequeño, ¿hay dos medidas de bloque? ¿como se diferencian?
Un saludo