Esto es un claro ejemplo de que estos coches no son para usarlos a diario. La seguridad está a años luz de uno actual.
Me alegro de que tiraras para adelante con el coche y se haya salvado, al final hay que estar a gusto con uno mismo.
Saludetes.
Esto es un claro ejemplo de que estos coches no son para usarlos a diario. La seguridad está a años luz de uno actual.
Me alegro de que tiraras para adelante con el coche y se haya salvado, al final hay que estar a gusto con uno mismo.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No te sigo... referente al tema de luminosidad, sigo pasando por alli muchisimas veces y con coches “modernos” y sigue habiendo momentos en que piensas k no se ve nada. Ademas un bicho negro y que nunca pinsas en que podria estar alli
referente al impacto. Un choque frontal a 100x hora contra un bicho de 50-70kilos.. ese frontal se lo tragó mejor de lo que podriamos pensar. ( referente a abrirse al capó, hay quien dice que los hidraulicos pudieron ayudar a ello.. no lo se, pero de momento no los voy a volver a montar). Una varilla bien chula y a correr XD
si el golpe hubiera sido con el Renault Modus que tenemos, buff, no quiero imaginar todo lo que hubiera roto también (daños materiales)
Última edición por kadett1.8beauty; 21-07-19 a las 21:34
La verdad q la historia pone los pelos de punta según lo cuentas je je je je.
Menos mal q vosotros salisteis sanos y salvos y listos para seguir funcionando. Con paciencia todo se hace esta claro.
Mucho ánimo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
animo david! al final estoy contigo en lo de reparo el mio o nada,esperando avances..
seguimos, (febrero 2018 aprox)
creo recordar que se usaron 4 brocas para metal (2 del 5 y 2 del 7). Brocas "normales", creo recordar que unos 1,50 o 2€ cada una. 3 sobrevivieron.
las del 5 para un primer agujero más fácil al ser la broca fina y la de 7 después para ya soltar los puntos de soldadura.
no sabría decir cuantos puntos hubo que soltar, pero, quizás más de 200
había que dejar 3 paneles disponibles. aleta lateral, tabique trasero y la extensión del maletero (la extensión que se añadía para los culones)
saneado de óxidos y listo (todos los que se ven en la aleta son superficiales, y todos ellos debido a la condensación entre punto y punto de soldadura entre ambas chapas de esa zona)
Última edición por kadett1.8beauty; 23-07-19 a las 17:49
Buen trabajo el que te has metido (/estas metiendo?), yo también soy de la escuela de reparar cosas que según los ojos de la mayoria no merecen la pena, pero al fin y al cabo es TU COCHE. Y luego la satisfacción de llevarlo a buen puerto, con todo el trabajo que lleva, no tiene precio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
faros oscurecidos. uno de ellos sobrevivió la parábola y solo hubo que montar nuevo soporte, aparte de limpiar el interior donde sí que entró algo de suciedad
de paso puse los 2 iguales. Cibie, antes llevaba uno de cada y la campana interior era diferente. una redonda y otra cuadrada
(brico en sección bricos)
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motor fuera y limpieza del vano. en la colisión, el depósito de la asistida se partió por la mitad dejando todo (motor y vano) bañado en líquido de asistida
Archivo adjunto 59042
también pudimos comprobar estado tacos motor y soportes.
el de al lado de la distribución rompió. tanto el taco, como el soporte de aluminio (foto post 1)
y el taco trasero también KO (el antipar/contrapar). nuevo vs viejo
por suerte ni se dañó el soporte metálico del motor (foto 1 a continuación) ni la parte del coche/chasis (foto 2 y 3). si la parte del coche hubiera cedido, también habría condenado el coche al desguace creo yo
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Última edición por kadett1.8beauty; 28-06-21 a las 12:08