Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Muy buenas de nuevo, con la llegada del verano intentare poner en marcha el A/C, le monte unas tuberias y un compresor de segunda mano, todo con sus juntas nuevas y resulta que le han cargao el gas, y pssssssssssssssssssss 30 seg ha durado. Sabeis si se pueden reparar los tubos o es mejor ponerlos nuevos.

De todas formas hago un llamamiento, a ver si alguien tiene por ahi unas tuberias de astra F

Saludos!!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

puedes probar a poner nural 21 donde tenga fuga.
    a mi funciono de lujo hasta que consegui unas buenas,casi 3 años,y aun durarian si no las hubiera cambiado..

o pillar otro juego de tuberias,las mias me costaron nada mas 15 pavos,de un astra que se ve que tuvo un golpe y las puso nuevas.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Hola buenas, estos días el coche no ha sufrido modificaciones, en parte debido a esta culpable:

Pero uso el coche a diario para ir a trabajar y me estaba empezando a perder aceite de manera considerable y valvulina. Tengo localizadas las dos perdidas, la de valvulina es el retén de la caja por el lado del palier largo, pero el de aceite es por el sensor de posición del cigüeñal, como puede perder ser que pierda por ahí?? Creéis que echándole pasta de juntas se solucionara?

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Como me gustan las cabras de 2t....es 250? Diversión asegurada.

El sensor de cigüeñal lleva una torica finita, comprueba q siga ahí.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Como me gustan las cabras de 2t....es 250? Diversión asegurada.

El sensor de cigüeñal lleva una torica finita, comprueba q siga ahí.
    Es 125, estoy empezando con ella, todavía más divertida que la 250 en mi opinión.

Ayer ya saque el sensor y no apareció ninguna junta tórica, debió desintegrarse, no me lo explico.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bueno pues ya le tocaba un poco de mantenimiento al pobrecillo:

Como comente perdía aceite por el sensor del cigueñal y valvulina por un reten de la caja de cambios, pues el sensor se arregló echandole un poquitin de pasta, y el reten menos mal que pedí los dos, porque cambie uno y empezó a perder por el otro, que por cierto sale mucho peor el del lado corto, me costo dios y ayuda sacarlo. Para meterlos coji un tubo de 60mm y le solde una pletina detras para golpear, entraron bastante bien. Aproveché y tambien cambie un guardapolvos de la transmision que llevaba una rajita pequeña y perdía.

Otra cosa fue los problemas con la sonda lambda, cambiarla, y todo arreglado. Consumo a ralentí 1,0 l/h todo en orden. ( antes marcaba 1,3 l/h). Y lo ultimo el soporte de motor de abajo, que estaba un poco cascadete y un esparrago pasado de rosca.

Por fin he conseguido unas tapas para la defensa trasera, la pega que son blancas, habra que pintarlas.

Y de regalo unas fotos de hoy.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Hola estoy buscando para reparar las holguras de la palanca del cambio, he encontrado esto por ebay: http://www.ebay.es/itm/Schaltung-Sch...item339c6c5b83

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 50718

Son estos los de la palanca del cambio verdad??

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

mirando y mirando, creo que son los del selector de la caja de cambios... yo busco los de la misma palanca, debajo del cuero, sabeis donde encontrar el kit de reparacion?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si te refieres a la bola q lleva la misma palanca es una sola goma q va encastrada en la bola
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

En la opel no habrá problema por conseguirlo, supongo yo

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo