Está muy bien para los años que tiene.
Ya me gustaría ver a focus, ibizas y coches similares en ese estado, menuda suerte!!
Está muy bien para los años que tiene.
Ya me gustaría ver a focus, ibizas y coches similares en ese estado, menuda suerte!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Se ve enterisimo... mira las compresiones de ese motor, seguro que esta desgastado, por eso no anda.. pero bueno, para lo que va a durar.
Me gusta mucho.
Los asientos traseros si es verdad que molan mucho, pena de los delanteros, a mi me molan porque son iguales que los mios de corsa SR.
Ese coche ha caido en el mejor sitio donde puede caer un coche.
Viste kike?? debajo del city si que esta la hierba cortada... y debajo del corsa parece que lo abonan para que crezca más....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Que buena noticia. el post del kadett C city ya tiene kadett c city 26 paginas despues!
enhorabuena por esa unidad, disfrutalo, y cuando veas oportuno, padentro el motor nuevo...
muy bueno, sigue asi
No es un modelo que me guste mucho la verdad.
Pero me alegro por ti y por tu proyecto, seguro que cuando lo acabes
me gustará más.
Seguiré el hilo con mucho interés.
Saludos
Enhorabuena por la adquisición. Me quedé con ganas de montar en tu corsa atómico, en este me la debes, eso sí coon el xe, no quiero vueltas en un 993 cm3 xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno, pues ya lo tienes, ahora solo queda poner a punto ese pseudo Berg-Cup monster, ya sabes, en lo que necesites, aquí estamos. Ya me darás una vuelta en unas semanas, que ese si merece la pena y no el otro zarrio xD
No soy muy amante del city pero teniendo en la mente lo que vas hacer quedará cojonudo, se ve enterisimo el coche la verdad lastima los asientos pero bueno es lo de menos
Pero como esa de bien esta unidad que te as pillado, no estaría guardado en su caja original?? Por qué pinta tiene.
En ese vano motor no entra un XE. "Comentario desafiante"
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cuando la echamos a papeles?? muy bonito!! espero verlo por León
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER