Página 15 de 106 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

  1. #141
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    es muy dificil el desmontaje y montaje de la bomba? es que la del mio despues de tantos años parado creo que seria mas que recomendable desmontarla y limpiarla a conciencia

  2. #142
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    es muy dificil el desmontaje y montaje de la bomba? es que la del mio despues de tantos años parado creo que seria mas que recomendable desmontarla y limpiarla a conciencia
    No es difícil, pero los tornillos de estrella de la tapa trasera están bastante apretados. Con destorgolpe salen fácil, pero hay que tenerlo...
    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Se te esta olvidando comprar el coche!! xDDD
    La paciencia es la madre de toda la ciencia Aún tengo que terminar el techo del Astra y luego ya me pondré a buscar.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #143
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    destorgolpe tengo asi que me pondre a ello. Luego pones los mismos tornillos y los aprietas con destorgolpe? le hechas fija tornillos?

  4. #144
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Como no, upgrade clásico y barato en los frenos delanteros. Pinzas 57/25, que ni con 3 horas de cepillo han limpiado del todo. Voy a ver si les doy una pintadita de gris anticalórico antes de montarle el juego de reconstrucción y a la caja. Es hora de ir limpiando y preparando piezas para montarlas dentro de unos años cuando toque

    Nombre:  CameraZOOM-20140405193410514.jpg
Visitas: 609
Tamaño: 172.0 KB


    El cárter guarreado de negro me costó otro triunfo dejarlo en estado original, pero mucho mejor ahora.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20140318110735199.jpg 
Visitas: 631 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 43629

    Tiene detalle de la fecha de colada, Marzo del 82. Ni había nacido un servidor...

    Nombre:  CameraZOOM-20140405193323254.jpg
Visitas: 603
Tamaño: 148.6 KB


    Por esta rajita salió regalado de precio, porque se cobran a peso en oro. Un cordincillo a TIG y arreglado.

    Nombre:  CameraZOOM-20140405193513184.jpg
Visitas: 611
Tamaño: 126.9 KB


    Ya me toca ir comprando internos para el motor también. Las bielas serán lo primero y tengo claro que serán PEC por lo que he podido leer calidad/precio, pero aún así siempre viene la variedad y te complica la elección. Las clásicas perfil I (como las de serie), las más extendidas perfil H, o las más recientes perfil X (que ha incluido también SBD a su catálogo hace poco). Las dos primeras valen igual, y las otras suben un poco más.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I con rod.jpg 
Visitas: 629 
Tamaño: 11.2 KB 
ID: 43633 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con rod.jpg 
Visitas: 647 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 43632 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X con rod.jpg 
Visitas: 645 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 43634

    A ver si la próxima semana le saco ya los internos al motor y mido desgastes para pedir también todo el tema de casquillos (seguramente Mahle, no me la juego) y tornillería (ARP de culata y bancada).

    Saludetes.
    Última edición por cicli; 07-04-14 a las 00:20
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #145
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Excelente trabajo, no había escuchado de esa marca de bielas cuenta nos mas si puedes, te piensas ir con pistones de una sola anilla? Los flat piston?

    Y no has pensado en Bielas Españolas Carrillo? Aquí tienen muy buena fama por ser ser apropiadas para climas cálidos, se de un XE que las lleva y giran a 8,400 en circuito sin problemas.

    Saludos y Suerte!!

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  6. #146
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Las pinzas haberlas limpiado con un disco de alambre en la amoladora como hice yo y en un ratín te quedaban impolutas!!!!
    A ver si acabo de reconstruir las mías y las dejo preparadas también para el cambio.
    Un saludo!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #147
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas

    Excelente trabajo, no había escuchado de esa marca de bielas cuenta nos mas si puedes, te piensas ir con pistones de una sola anilla? Los flat piston?

    Y no has pensado en Bielas Españolas Carrillo? Aquí tienen muy buena fama por ser ser apropiadas para climas cálidos, se de un XE que las lleva y giran a 8,400 en circuito sin problemas.
    No me voy a complicar. Los pistones serán Accralite de 3 aros, quiero algo para girar sin problemas por encima de 8000rpm pero que no tenga mantenimiento mayor del habitual.

    Las bielas Carrillo hasta donde yo sé son americanas. Tienen re****ción de los mejorcito, pero tampoco me voy a armar un WTCC o un Hotrod como para pagar lo que valen.
    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Las pinzas haberlas limpiado con un disco de alambre en la amoladora como hice yo y en un ratín te quedaban impolutas!!!!
    A ver si acabo de reconstruir las mías y las dejo preparadas también para el cambio.
    Un saludo!!
    Con una copa de alambre y taladro les di a mayores, pero el metal está oxidado y no hay manera de sacarles el color original. Y los recobecos tienen que ir a mano, que tienen muchos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #148
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No me voy a complicar. Los pistones serán Accralite de 3 aros, quiero algo para girar sin problemas por encima de 8000rpm pero que no tenga mantenimiento mayor del habitual.

    Las bielas Carrillo hasta donde yo sé son americanas. Tienen re****ción de los mejorcito, pero tampoco me voy a armar un WTCC o un Hotrod como para pagar lo que vale
    Buenas

    Pues tienes toda la razón acabo de revisar la página y son americanas. No se porque la persona que las compro cuando me hizo el comentario me dijo que eran Españolas.. tal vez fui yo que me confundí porque recuerdo que me hablo de una carrera que se hace en España y que hace mucho calor o algo así en esa época y los carros sufren un maltrato bestial y que aun así no se rompen y por eso me dijo que están más que probadas.

    Por otra parte no sabía que había grandes diferencias en precios entre una marca de biela forjadas u otras, pensé que la elección era mas por gusto que por otra cosa.

    Lo que si me parece a mi algo muy arriesgado es armar ese motor como lo piensas hacer usando una kolven de 2da generación. Si fuera de las primeras no te dijera nada. Vi como la reparas en otro post y fenomenal pero las últimas kolven se tienden a deformar y hay que reapretar la culata y eso no tiene remedio. Es lo que tengo entendido. La 700 nunca da ese problema pero en las 859 y 869 y en las otras 2.8 puede pasar es como una lotería aveces si y aveces no.

    Tu me acuerdas a Insane sweden que se armo un motor como el tuyo y era con kolven y nadie lo sacaba de ahí, siempre con kolven!

    Saludos!
    La vida es una Escuela.

  9. #149
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Como 10 horas debo llevar ya con la culata y no he agrandado ni la mitad de los ports

    Ya que pedí la brida para hacer el escape por adelantado, había que ajustarla a la culata.

    Nombre:  CameraZOOM-20140413174525332.jpg
Visitas: 599
Tamaño: 137.1 KB


    Como se queje luego el gas de que por aquí no sale bien...

    Nombre:  CameraZOOM-20140413185239494.jpg
Visitas: 590
Tamaño: 174.3 KB


    Tengo que hacer lo mismo en admisión, pero la verdad es que no tengo claro qué montar aún

    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20140413184632235.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 167.7 KB 
ID: 43719  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #150
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Ardua tarea la de mecanizar ports... ¿Acaso te planteas no montar los ITB´s de pulsar?

Página 15 de 106 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 19:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 12:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 09:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 19:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •