Fotos a luz de dia:
![]()
Fotos a luz de dia:
![]()
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Ese frontal le queda muy bruto con ese añadido de la defensa, y el contraste de colores, está genial
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Se ve brutísimo. Con la agachada va a quedar bordado, me gusta mucho cómo ha quedado si señor. El frontal es uno de los más bonitos que recuerdo en un Kadett, el conjunto es un acierto totalmente.
Me lo estoy imaginando en un GT 3 puertas y podría quedar una estética chulísima.
Múchas gracias! La verdad es que la parrilla esta "rara" la compré cuando ahún no tenía el kadett, me pareció super exclusiva. Y el bajo Kamei fué un acierto la verdad. Los parachoques de Gsi a parte de no haver y de los precios desorvitados, les queda mal por el simple hecho de no haver un símil con el parachoques trasero.
Tambien me gusta múcho que los parachoques vayan pintados en negro texturizado, ya quecontrasta con el color de la carrocería y le da ese rollo furgonetero.
Pronto video.
Última edición por Tigra-BCN; 16-06-23 a las 21:10
Precioso, al próximo aniversario iremos varios vans a este paso.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Necesito consejo. Me gustaría cambiar los calentadores diesel, y tiene pinta que son los de fabrica. Como los puedo sacar sin que se partan? Se cambian con el motor frio o caliente? Algúna recomendación? Gracias.
Hostia Albert,
Qué chulo!!! Me parece admirable que hayas rescatado un VAN y le estés dando el mimo que le estás dando.
Ánimo y nos vemos pronto.
Saludos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Última edición por Tigra-BCN; 16-06-23 a las 21:11
Consejos respecto a los calentadores: vete echándoles de manera anticipada wd40 todos los dias durante 2 o 3 dias e intenta quitarlos mejor en caliente. El método ideal es consultar el par de rotura que te da el fabricante y hacerlo con una dinamométrica de izquierdas para no sobrepasar ese par y romperlos. Para un calentador m12 como el que lleva el kadett, el par de rotura anda en 45Nm aunque yo probaría con algo menos de par por si las moscas. Si no tienes dinamométrica de izquierdas, aprovecho y te meto una cuña publicitaria:
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v