Iniciado por
Tiparraco
Te ha quedado niquelado, vaya cambio! Esas aspiradoras son la clave para estos menesteres.
Con los asientos de Calibra ya notarás cambio, sin ser los Recaro de los Astra/Kadett/Vectra, son un paso adelante respecto a los originales del van.
El cambio es avismal. Ahora ya no parece una furgoneta, se ve mas turismo. Y no huele a granja.
Poco a poco voy comprando piezas. Me he pillado una parrilla que lontaban los kadett ingleses me parece. Llebaba tiempo detras de una y la he encontrado, me ha costado un pastón:

Luego he comprado un añadido original Opel de la época fabricado por Kamei, es una rareza y pegado encima el parachoque de fase dos, yo llevo un fase uno:

Y el pomo he encontrado uno que dudo que sea Momo original pero tiene buena pinta, lo he comprado en la pagina shiftknobs.eu

Tambien he comprado en alíexpress unos rollos de cinturón de seguridad negros y amarillos a juego con la estetica negra y amarilla que le quiero dar al interior.

Por cierto, amdo buscando un capó de gsi blanco y unas aletas sin agujeros de i termitente blancas, por si alguien me lo vende.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G