Vaya guapa la transit si señor. Los asientos corbeau cuando pregunté yo en su momento no tenian homologación valida en europa, me crucé unos mails con ellos y no tenian pensado tramitarlo, pero de eso hace años y a lo mejor abrieron mercado...
Vaya guapa la transit si señor. Los asientos corbeau cuando pregunté yo en su momento no tenian homologación valida en europa, me crucé unos mails con ellos y no tenian pensado tramitarlo, pero de eso hace años y a lo mejor abrieron mercado...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas
A ver si podemos echar una mano con este proyecto y de paso voy haciendo sitio en mi garaje para mi Van, jaja.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
buen aporte lo del pomo, no sabía que se podia apañar lo del hueco que queda utilizando otro gatillo...ya estoy buscando en desguaces...ji,ji,ji
Hoy le he metido mano al van y le he hecho la primera modificación, unos asientos de Calibra.
Ya que los de serie a parte de no gustarme daban asco.
![]()
Ya que me liaba a desmontar me alquilé una aspiradora de líquidos Karcher para hacer la moqueta y los asientos.
Antes:
Después:
Y esto es lo que salido del Van:
Ya no huele a John Deree.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Te ha quedado niquelado, vaya cambio! Esas aspiradoras son la clave para estos menesteres.
Con los asientos de Calibra ya notarás cambio, sin ser los Recaro de los Astra/Kadett/Vectra, son un paso adelante respecto a los originales del van.
Te iba a decir que si querías unos delanteros de astra gsi te los regalo, pero veo que ya has montado de calibra. De todas formas si los quieres me dices y pasas a buscarlo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk