Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 181

Tema: Opel kadett 1.8i puesta a punto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Te está quedando niquelado, a falta de eje trasero de discos que sería la guinda, xdd.
    Ay, si yo hubiera sabido hacer taqués y culata cuando aún tenía el Kadett...

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

dale un par de golpecitos con un martillo o desmóntalo, giralo a mano unos grados y vuélvelo a montar. si es que simplemente se han enganchado las escobillas, funcionará.

de todos modos ve pensando en cambiarlo

Predeterminado

Buenas por aquí otra vez comentar que el coche el pobrecito salió ya también y lleva exactamente a día de hoy siendo utilizado de diario ya que el anterior coche de la familia decidió romperse y no salía a cuenta actualmente el coche va sin problema y desde que salió ya lleva 20.000 más actualmente 370.000km si comentar que ya di con que el retén del delco me perdía pero me vino mal hasta que el otro día me medio quedé tirado pero conseguí llegar a casa
    Comentar que la tapa y el rotor era nuevo u el coche empezó a fallar muchísimo pero conseguí llegar a casa , me da que pensar que el carboncillo se desintegrara del aceite bajo mi desconocimiento, al día siguiente puse una tapa muy gastada u usada y el coche iba bien total que ya tengo pedido su retén y otra tapa . Un saludo chicos

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Y comprobaste ese segundo motor antes de ponerlo no sea que también estuviese mal?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Prueba el motor viejo fuera, directamente a una bateria, o el que vayas a poner igual. Puede qu etengas problemas de masas, y al darle a la llave, no hay buen contacto de negativo o de positivo en el motor de arranque.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Prueba el motor viejo fuera, directamente a una bateria, o el que vayas a poner igual. Puede qu etengas problemas de masas, y al darle a la llave, no hay buen contacto de negativo o de positivo en el motor de arranque.
    Probé el viejo fuera y nada el nuevo no confiando , comprobé los dos cables del motor de arranque y los dos tenían continuidad extremo a extremo , masas comprobé la del alternador y la de la caja junto a la de la batería me han dicho que le ponga las pinzas y la masa directamente a una buena masa , pero yo creo que es el clausor no lo sé....

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿Comprobaste lo que te dije en el ultimo mensaje?

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Comprobaste lo que te dije en el ultimo mensaje?
    Lleva el coche desde el principio de diciembre en el taller y me andan volviendo locos les pase ese mensaje y según ellos es instalación de motor pero dicen que lo han conseguido arrancar no se de qué modo

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Modelo
    KADETT

Predeterminado

La tapa de la defensa, si sabes dibujar en cad o tienes algun amigo que sepa, puedes imprimirla en 3d

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Bueno, avería sencilla de reparar. ¿El retén estaba así al quitar el delco? Se ve demasiado metido hacia adentro, por eso pierde. Yo creo que dejándolo a ras del metal ya sella bien. Y recuerda que ahí el giro es a izquierdas y el retén es específico, aunque yo le puse uno normal mientras conseguía el correcto y no vi que perdiera aceite.
    Saludos!!

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo