El problema era la pintura mala del capó,que se pinto con spray de los chinos. yo creía que era el kadett y la pintura original la que te hervía,no me diste todos los datos guaje.Jajaja.
El problema era la pintura mala del capó,que se pinto con spray de los chinos. yo creía que era el kadett y la pintura original la que te hervía,no me diste todos los datos guaje.Jajaja.
Pregunta sobre la ampliación de la mariposa a 68mm:
Hiciste el aumento del hueco todo homogéneo? Osea como si fuera un cilindro. O le hiciste la forma cóncava que lleva para quedar estanco?
Quería hacérselo al mío y me daba mal royo que no cerrara muy bien y esa entrada de aire influyera en el comportamiento.
Respecto al swap, muy buen trabajo, me gusta como lo tienes, tiene que ir bien el pequeño con el xe jeje
un saludo
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Es mas, y no me gusta contradecir al abuelo, pero a no ser que hayan evolucionado mucho las masillas desde que yo terminé de estudiar, para conseguir adherencia, tiene que ser sobre chapa viva creo recordar, así que si tienes que lijar las zonas dañadas hasta encontrar chapa...yo creo que lijando hasta eliminar las irregularidades, aparejando, dejando secar bien, y si no reacciona, lijas el capó entero, volver a pintar, y vía. Y en cuanto al salto entre zona lijada y sin lijar, pues lo arreglas a base de pasadas con el aparejo, siempre y cuando dejes secar, no hay problema en cuantas manos des. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Parece que después de 25 años dando el callo y con mas de 200k km el xe se encuentra hecho un chaval, y eso que la caja del filtro del aire y el silencioso final son de un 1.6, y como todos los de serie iba un poco demasiado rico. Con un poco menos de presión de gasolina puede que hubiera rascado algún cv mas
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Joder, la que ha liao el spray del chino... 😯
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Esta vez la culpa no es de flama
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esas lunas son iguales en todos los corsa?
Q recomendaciones fueron las buenas al final? El acabado final es más q aceptable.
Y el carbonizado es un detallazo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues me alegro, seguro que has aprendido algo de todo esto, y parece que lleves aparejando toda la vida oye, jaja.
Y el vinilo queda curioso si.
-DAEWOO LANOS 1.5
-A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
-CORSA GSI MK1
-KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.