Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    en mi coche tiene 4 enganches osea 4 pasadores también el mio es el fase 1 a ver si es que al tuyo se lo quitaron para algo y no se lo anpuesto mas saludos
    Que va, el mio no los trae de serie, mañana haber si ya tengo listos los asientos traseros del Kadett con las fundas del astra, por cierto se le pueden poner los cabezales atras en el Kadett?

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Que va, el mio no los trae de serie, mañana haber si ya tengo listos los asientos traseros del Kadett con las fundas del astra, por cierto se le pueden poner los cabezales atras en el Kadett?
    Poderse se puede, ahora que no tengo ni idea de como esta echo en mi kadett, ya que tube la suerte de encontrar un asiento trasero con reposacabezas...

Luego si me acuerdo pongo una foto.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Ya he cambiado las fundas de los asientos del astra a los asientos traseros del Kadett, ha costado pero el resultado es bastante bueno:

Ahora esta todo bien sujeto como tiene que ser.
    Tengo que ir a buscar la moqueta del suelo negra y ya en cuanto la cambie monto los asientos delanteros del Astra.

Un saludo
    PD: Sobre los reposacabezas, mi Kadett no traía preinstalación ni nada parecido, así que, a mi pesar se va a quedar sin ellos.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Han quedado muy bien esos asientos!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Te han quedado de miedo, la verdad, nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. De todas formas, es toda una pena que tras semejante trabajo, vayas a quedarte sin reposacabezas. No podrías haber buscado unos respaldos de kadett con preinstalación, vamos, con guias, y ponerle las fundas de astra? Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Te han quedado de miedo, la verdad, nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. De todas formas, es toda una pena que tras semejante trabajo, vayas a quedarte sin reposacabezas. No podrías haber buscado unos respaldos de kadett con preinstalación, vamos, con guias, y ponerle las fundas de astra? Un saludo
    Buff, ya estaba harto de andar sin asientos traseros por ahí, ademas en los desguaces de mi zona no encontré ningún 3p con reposacabezas en los asientos traseros, ni astra, ni kadett. eran todos 4 puertas y con los asientos 60/40 con lo cual estaba en la misma de antes y no me merecia la pena.

Un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Esta semana como llego el buen tiempo, monte el asiento del piloto del astra gsi, el cual también lleve a reparar el tapizado. Aun no he puesto el del copiloto porque no doy sacado la guía del astra, ahora mismo esta ablandando con engrasante haber si así consigo sacar la guía y montar la del Kadett.

El otro dia, harto de no dar sacado el volante, me acerque a la Opel de Ferrol, y con el extractor sacaron el volante en 2 minutos, y como no monte el volante desplazado que tenia por casa desde hace ya varios meses.

Como podéis ver en las fotos, la piel esta algo rebentada, pero para el caso vale bien, y se hace una conducción mucho mas cómoda que con el volante de serie.

Bueno, otro detallito, vivo en un piso de alquiler y el otro día, en un armario apareció esto:

Lastima no tener vídeo, haber que salia de ahí.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ni por detrás pone de que va tan siquiera? Hay q hacerse ya con un video xddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ni por detrás pone de que va tan siquiera? Hay q hacerse ya con un video xddddd
    No pone nada, abres la caja y se ve una cinta VHS blanca con una pegatina en el medio que pone: "Opel" y el vídeo que tengo en casa no funciona.... xDDDD

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Diossss que alguien le preste un video a este hombre!! Tanta tecnología nos abruma, bluray, DVD, CD...con lo importantes que son los VHS, jajaja. No tienes ningun colega donde puedas ir a ponerlo? A saber qué hay dentro...ke intringulis...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo