Ya he cambiado las fundas de los asientos del astra a los asientos traseros del Kadett, ha costado pero el resultado es bastante bueno:
Ahora esta todo bien sujeto como tiene que ser.
Tengo que ir a buscar la moqueta del suelo negra y ya en cuanto la cambie monto los asientos delanteros del Astra.
Un saludo
PD: Sobre los reposacabezas, mi Kadett no traía preinstalación ni nada parecido, así que, a mi pesar se va a quedar sin ellos.
Han quedado muy bien esos asientos!![]()
Te han quedado de miedo, la verdad, nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. De todas formas, es toda una pena que tras semejante trabajo, vayas a quedarte sin reposacabezas. No podrías haber buscado unos respaldos de kadett con preinstalación, vamos, con guias, y ponerle las fundas de astra? Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buff, ya estaba harto de andar sin asientos traseros por ahí, ademas en los desguaces de mi zona no encontré ningún 3p con reposacabezas en los asientos traseros, ni astra, ni kadett. eran todos 4 puertas y con los asientos 60/40 con lo cual estaba en la misma de antes y no me merecia la pena.
Un saludo
Esta semana como llego el buen tiempo, monte el asiento del piloto del astra gsi, el cual también lleve a reparar el tapizado. Aun no he puesto el del copiloto porque no doy sacado la guía del astra, ahora mismo esta ablandando con engrasante haber si así consigo sacar la guía y montar la del Kadett.
El otro dia, harto de no dar sacado el volante, me acerque a la Opel de Ferrol, y con el extractor sacaron el volante en 2 minutos, y como no monte el volante desplazado que tenia por casa desde hace ya varios meses.
Como podéis ver en las fotos, la piel esta algo rebentada, pero para el caso vale bien, y se hace una conducción mucho mas cómoda que con el volante de serie.
Bueno, otro detallito, vivo en un piso de alquiler y el otro día, en un armario apareció esto:
Lastima no tener vídeo, haber que salia de ahí.
Un saludo
Ni por detrás pone de que va tan siquiera? Hay q hacerse ya con un video xddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Diossss que alguien le preste un video a este hombre!! Tanta tecnología nos abruma, bluray, DVD, CD...con lo importantes que son los VHS, jajaja. No tienes ningun colega donde puedas ir a ponerlo? A saber qué hay dentro...ke intringulis...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V