Todo muy bien excepto las aletas traseras.al redondearlas pierdes la estética del kadett. Dile que las trabaje un poco más y las deje como las originales. Donde andas en UK?que yo suelo ir a currar de vez ex cuando
Todo muy bien excepto las aletas traseras.al redondearlas pierdes la estética del kadett. Dile que las trabaje un poco más y las deje como las originales. Donde andas en UK?que yo suelo ir a currar de vez ex cuando
Hola txema. A mi de por si tambien me gusta la estetica del kadett con las aletas rectas. Pero ya comente en un mensaje anterior que al estar bien chechas en chapa. (la masilla q tienen es muy poco profunda) se las iba a dejar así, aparte las llantas que elegido y con el et q tienen necesitan los pasos asi creeme.
Pues estoy currando en el centro de desarrollo de Jaguar y Land Rover en el sur de Birmingham
Pd: ya estoy suscrito a la total vauxhall... Jejeje
Pues lo miraré si, descuida pero no se yo que tal se llevará con la combustión.... La mezcla no sera igual estequiometricamente hablando... Con colectores mejoraria la cosa, pero el cuello de botemla estara en las valvulas de admision... Todo es probar. Ensayo error, tomat mediciones y sacar conclusiones.
Con colectores mejoraria la cosa.
Pues dio el mes pasado 9,5 en cada cilindro en uno dio algo menos creo pero prácticamente lo mismo
En su dia hace ya casi 4 años gaste 1400 euros entre rectificado pistoneria casquillos de biela y alguna cosilla mas como retenes y juntas....
Saludos
Yo las hice rectas.y eso que metí las Borbet dentro. Pero bueno.cada uno que elija.eso si,ahora es la oportunidad de dejarlas como quieras.
ese remus se ve gordísimo yo tengo uno en el garaje igualito también de astra , tendrías que soldarle los enganches nuevos ya que no coinciden . yo al final opte por el original del kadett 16 v salu2
kadett gsi seh
luisete te esta quedando muy chulo sigue asi se ve que va bien esa restauracion
en relacion al escape yo se lo pondria no creo que le quede feo es muy parecido al del 16v y ademas siendo un remus pues tendra buen sonido yo te animo a que se lo pongas
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Desde muy punto de vista en un poco tuneta, si puedes ponle el original de 16v es el que mejor queda bonito y discreto
Personalmente me parece un poco desproporcionado para esa trasera, como te dicen más compañeros, mejor uno original de 16v.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".