Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Me alegro que lo vayas a pintar, tengo ganas de verlo pintado y acabado !!

Saludos.

P.D: Al final me he decantado por poner yo también las entradas de kadett, a ver qué tal quedan, jejeje
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Me alegro que lo vayas a pintar, tengo ganas de verlo pintado y acabado !!

Saludos.

P.D: Al final me he decantado por poner yo también las entradas de kadett, a ver qué tal quedan, jejeje

Pero con los pocos kadett que quedan vas a estropear un capo para ponerle las entradas al corsa,te van a matar los de los kadett,es broma,para mi es una buena elección,quedan geniales,las mías hasta desaguan como si fueran originales,mañanaya colgare fotos de como queda pintado,ya hay gana de tenerlo acabado,saludos......
    PD:ya lo pintaste como va el proceso???????????

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Bueno, el capo que pille estaba muy oxidado y con motas de corrosión, asi que tengo un poco de perdón, jejeje De momento no pinté nada más, estoy haciendo el capo delantero y el sistema de escape, no tengo tiempo para todo.

Saludos.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Las llantas me gustan y de tamaňo bien. El filtro es muy rollo americano XD

Enviado con un adoquín desde Zárágózá

Predeterminado

Pues me parecían un poco pequeñas,pero con l gente que se lo comente coinciden contigo,que son la cuenta,que con 15 ya le costaría más moverlas,y el filtro ya hacia muchos años tenía uno igual,y como la pota que trae no me gusta,lo busqué y como lo había aún pues lo traje,saludos,y gracias por el comentario....

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Me gustan las llantas y el filtro, pero con este último no creo que pases ITV

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Modelo
    Asturias

Predeterminado

A mi me gustan mucho esas llantas, yo creo que le pueden quedar muy muy bien a ese corsa

Respecto al filtro, estéticamente no me gusta mucho, igual da demasiado el cante. No es que tenga mala pinta, simplemente igual destaca demasiado.
    Otra cosa será en la itv, que igual te dicen algo...

Un saludo tio

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    A mi me gustan mucho esas llantas, yo creo que le pueden quedar muy muy bien a ese corsa

Respecto al filtro, estéticamente no me gusta mucho, igual da demasiado el cante. No es que tenga mala pinta, simplemente igual destaca demasiado. H
    Otra cosa será en la itv, que igual te dicen algo...

Un saludo tio
    Cuando acabe ,le sacare unas fotos con ellas puestas ,también me parece que le sentaran bien,,a lo mejor un poco serias,pero uno ya va para mayor,je,je,je,y respecto al filtro le da algo de color,y como no se va ver ,pues ........,bueno y el tuyo que???????, saludos......ayer cuando te pasas y lo ves.....

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Cuando acabe ,le sacare unas fotos con ellas puestas ,también me parece que le sentaran bien,,a lo mejor un poco serias,pero uno ya va para mayor,je,je,je,y respecto al filtro le da algo de color,y como no se va ver ,pues ........,bueno y el tuyo que???????, saludos......ayer cuando te pasas y lo ves.....
    El mío, avanzando poco a poco, en cuanto acabe los exámenes me paso por el taller y ya actualizo el post

Un saludo, y por supuesto estoy deseoso de ver ese corsa rodando jaja

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Hummm, no me lo imagino con esas llantas, prefiero las de Corsa A GSI o las de Astra GSI en 15'', esas no me convencen de momento.

Saludos, que ya pronto lo acabas !!!

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo