Buen regalo te ha hecho tu padre jaja esperamos fotos
Un saludo
Buen regalo te ha hecho tu padre jaja esperamos fotos
Un saludo
Menudo regalico te ha arreao tu padre :P
Esperamos fotillos a ver como queda ese don silencioso
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
esperar unos días que esta puesto pero queda torcido,hay que hacerle una curva en el tramo de acero inox.no suena muy alto para liar una escandalera pero suena redondo.
Cuando salga recto le hago fotos,esta bastante bien el tubo.
Tengo pedido:un check control nuevo,2 pegatinas 8v,insignia gsi delantera,mañana en norauto me cambian la valvulina y me ponen una radio nueva,que la que tiene es casette.tengo montado el fuelle del cambio gsi.ah y una moldurita de la aleta del conductor que me falta.
Va bien la cosa,una pregunta puede ser cosa mia o que el silencioso ayude a que el coche vaya un pelin mas suelto¿lo veo mas vivo en altas revoluciones...jajajaj
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
y donde lo llevo¿¿¿
Cómprala en la opel y cámbiala tu que el procedimiento es bastante sencillo y no requiere de mucha mano de obra ni herramienta. Solo necesitas levantar el coche y quitar la tapa inferior del cambio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno, o de una mala, si no te ves capaz, compra la valvulina en la opel y luego pasate por algún taller de tu zona a preguntar cuanto te cobran por cambiártela...
Un saludo
vale ya esta ,no hace falta ya que el mio no tiene tapon abajo y solo han podido mirar el nivel,y estaba todo correcto!
me podeis indicar ya que tengo el don silencioso que colectores de admisión irían bien para ganar algo¿colectores de escape no miro no¿
y una repro alguien le ha hecho¿gracias
Hola Mario, sinceramente, sin ser un gran entendido en mecánica, ya te digo que en motores atmosféricos, poca cosa puedes ganar tanto con los colectores de admisión, como con la repro.
De mirar unos colectores de admisión, mírate una lexmaul, por ebay los puedes encontrar...
A ver si alguien que entienda más de mecánica te puede ayudar. Además, te aconsejo que uses el buscador, ya que ya se ha hablado bastante por el foro sobre preparaciones en motores 8v jaja podrás encontrar bastante info
Un saludo