Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Cuanto tiempo si pasarte x aqui!! Me gustan los pilotos traseros, son irmscher? Yo creo q los intermitentes oscurecidos quedarian mejor si oscureces los faros tambien.
    Un saludo!
    Totalmente de acuerdo, al principio no me había dado cuenta del intermitente
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

son los irmscher,y ahora estoy oscureciendo el niebla trasero,que intermitente decis?
    pds leo cada dia pero no tenia nada por escribir jajaj,tambien tengo por montar 4 muelles eibach,las llantas de serie con neumático nuevo y ayer puse un desplazado negro con costuras rojas

Modelo
    León

Predeterminado

Ahhh, pesa aunq no tengas nada que actualizar puedes comentar en los post hombre! Jeje
    Muy bonitos los irmscher, venden en ebay el niebla trasero a juego con los irmscher, es de color grisaceo, muy bonito!
    Los intermitentes delanteros te decimos que quedan mejor con los faros iscurecidos tambien.
    Sube fotos de los avances que hagas. Saludos

Predeterminado

buenas,no sabia que se podian oscurecer los faros delanteros,como se hace¿los intermitentes estan de serie me parece,yo no he oscurecido nada jejejeje

Predeterminado

Muy chulo ese 8v, la verdad que esta muy cuidado ya me gustaría que el mío estuviera tan bien de chapa jeje. Lo que dices de las llantas puedes buscar las originales para ir tirando, yo las e visto las 4 por 100 euros en milanuncios. El escape creo que es igual que el mio, y también lo tengo que levantar jajaja xD. Lo de oscurecer pues no tengo ni idea haber que te dicen los compis. Ah, y mi consejo es que antes de nada mires en ponerle una buena suspensión, que la de serie no me fío ni un pelo y da mucha inseguridad ( yo estoy en ello) pues lo dicho, que muy guapo el kadett jeje. Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario93 Ver mensaje
    buenas,no sabia que se podian oscurecer los faros delanteros,como se hace¿los intermitentes estan de serie me parece,yo no he oscurecido nada jejejeje
    Se "despega" el cristal del faro, se cubre la parte interior cromada, la que es cuva, y diigamos el frontal (que tambien es cromado) se pinta de negro, sellante por el cristal y a cerrar.
    Por ahí seguro que hay alguna foto, no hace mucho me suena de a ver visto fotos del proceso no se si en Kadett o en Vectra pero es lo mismo.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Muy chulo ese 8v, la verdad que esta muy cuidado ya me gustaría que el mío estuviera tan bien de chapa jeje. Lo que dices de las llantas puedes buscar las originales para ir tirando, yo las e visto las 4 por 100 euros en milanuncios. El escape creo que es igual que el mio, y también lo tengo que levantar jajaja xD. Lo de oscurecer pues no tengo ni idea haber que te dicen los compis. Ah, y mi consejo es que antes de nada mires en ponerle una buena suspensión, que la de serie no me fío ni un pelo y da mucha inseguridad ( yo estoy en ello) pues lo dicho, que muy guapo el kadett jeje.

Anda 100€ las llantas.. Vendo yo unas por
    60€.. Jajaj

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Anda 100€ las llantas.. Vendo yo unas por
    60€.. Jajaj
    También con gomas?? Culpa mía que no e especificado antes..

Modelo
    León

Predeterminado

Ahh, eso si, claro las mias no tienen gomas :S

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: german style de mi maquina.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 43111 asi va el progreso a lo German style

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo