Como me gustan estas cajas, me recuerda a mi época de querer un saxo vts, pero claro este lleva mas mecha.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como me gustan estas cajas, me recuerda a mi época de querer un saxo vts, pero claro este lleva mas mecha.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me autocito
Ir rico tampoco favorece a las prestaciones. Lleva la configuracion de serie de los m2.8, inyectores azules a 3 bares y pedal a fondo baja de AFR 12, lo que demuestra que de serie van muy ricos, y luego la gente empeñandose en meter mas gasolina porque si...Probaré con un regulador de 2,5 bares que tengo en casa, sino queda bien habrá que comprar uno regulable o montar inyectores amarillos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En cuanto pase la ITV a circular con el!
Buen cartucho te has montado en dos días jaja
A ver si tienes suerte con la itv
Un saludo
Ya estaba todo homologado
Que bueno que tenga ITV ya y que puedas andar con el. Habrá que cambiar esas ruedas que el otoño está al caer...
Me pregunto una cosa...tan pronto has homologado? O ya tenias ese motor en ficha...
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Ya lo comenté unos mensajes atrás. Me gusta mucho como va la dirección, lo poco que inclina la carrocería y el aplomo general que tiene (se pone a velocidades de las que salen en los telediarios sin ofrecer una experiencia terrorífica a los ocupantes). Estoy intentando solucionar todos los temas que quedan pendientes para que ofrezca una conducción plenamente satisfactoria. Con la línea nueva al menos se ha ido ese desquiciante golpeteo que tenía, aunque el ruido final no me gusta mucho, habrá que seguir trabajando en el. Tengo que abrir las 4 aletas ya que en apoyos fuertes pegan los neumáticos en ellas y tengo la sensación de que le faltan prestaciones, no anda todo lo que esperaba así que habrá que hacer pruebas y ver si es una falta real de potencia o es simplemente una percepción mía.
Antes no se oía casi nada, ahora suena más pero no mucho mejor, hay que trabajar en ello
Llevaba línea híbrida de corsa y kadett gsi. Lo último no lo entendí
Mi corsa con el xe, nunca a sonado bonito del todo, ni con la linea de serie, ni con la de 50mm y final sebring...siempre con un tono a lata que lo afea bastante
Esa es una de las cosas que note cuando cambie el seh y puse el 16,el sonido,con el mismo sistema de escape, era totalmente diferente. El seh era totalmente ronco con el escape que llevaba,incluso se le escapaba algún petardazo de vez en cuando.
Con el 16 el sonido se volvió de lata,parecía una derbi variant con un tabi (como andaban esos cacharros) sonido lata a moto de 2 tiempos que solucione poniendo más silenciosos de los que llevaba en ese momento.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.