Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

El motor de calibra lo compro si o si, lo que pasa es que queria dejar este arreglado ya, ( a poder ser, sin gastar mucho dinero) por si acaso luego lo tendria que utilizar, y sino consigo arreglarlo siempre me valen los repuestos que he comprado para el otro motor. Ya os contare como va la cosa.

Valentino, gracias por la info, es mas o menos lo que tenia en mente hacerle. Y sobre la bomba, pues yo tampoco la veo muy bien, pero es que no me puedo permitir comprar una nueva.

Una duda que tengo, es sobre las bujias, son distintas las de m2.5 y m2.8? es que al pedirlas en la opel me pidieron numero de motor, y segun eso llevaban 1 o 2 electrodos. Con electronica 2.8 y motor 2.5, cuales tendria que montar?

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Una duda que me ha quedado leyendo y creo que o mea a confundido a mi o al resto.

Los datos de numero de motor que has puesto son de tu motor o del calibra?

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Una duda que me ha quedado leyendo y creo que o mea a confundido a mi o al resto.

Los datos de numero de motor que has puesto son de tu motor o del calibra?
    Del mio, el que llevo montado ahora.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

He encontrado una bomba de aceite por ebay a 95€ puesta en casa, el inconveniente es que no lleva los racores para el radiador de aceite por lo demas creo que es igual, la pregunta es, el radiador de aceite es prescindible?

http://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-ASTR...item58b4b511ca

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

NInguna lleva los racores para el radiador de aceite, es una placa sandwich ya que va entre la bomba y el filtro de aceite.
    Yo no me fio mucho de las bombas de ebay, suelen dar problemas precisamente por que el mecanizado de la valvula de alivio no es bueno y se engancha, haciendo perder presion y produciendo la misma averia que tienes ahora. Me fio mas de una bomba OPEL de segunda mano que las de UK parts
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    NInguna lleva los racores para el radiador de aceite, es una placa sandwich ya que va entre la bomba y el filtro de aceite.
    Yo no me fio mucho de las bombas de ebay, suelen dar problemas precisamente por que el mecanizado de la valvula de alivio no es bueno y se engancha, haciendo perder presion y produciendo la misma averia que tienes ahora. Me fio mas de una bomba OPEL de segunda mano que las de UK parts
    Es verdad, pensaba que era todo un bloque. Pues nada, si no son buenas, opcion fuera jeje.

Volvi a montar la bomba "fiandome" de los del taller que me dijeron que estaba bien y como yo me suponia pues sigue el fallo, sube algo de aceite arriba pero sigue sin presión... me parece que la opcion mas correcta es cambiar el motor, pero es que despues de cambiar casquillos de biela, junta del carter, distribucion recien hecha... y para pasarlo al otro motor no se yo...

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Y los casquillos de bancada estaban bien? Y el cigüeñal? Y los arboles??...si todo esto esta correcto compra el otro motor y le plantas la bomba al tuyo, si el dia de mañana fundes culata le plantas la coscast del otro.

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Respecto a la pregunta que has hecho de las bujías, los M2.5 montan de un electrodo, y los M2.8 de dos electrodos. Además, no tienen el mismo grado térmico. Las que montaban de fábrica los M2.5 son las FR7DC, y las que montaban los M2.8 son las FLR8LDCU. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Los casquillos de bancada estan bastante bien, de momento voy a aguantar este motor todo que pueda creo.

Apoclypse gracias por la aclaracion, deberia montar los de 2 electrodos no? aunque el bloque sea 2.5 da lo mismo no?

Estos dias he montado el kit de reles para las luces, lo meti en un buen lugar yo creo para que no se vea mucho jeje, todavia no lo he podido probar de noche.

Luego he observado que no lleva los inyectores que debe llevar que son los azules, lleva estos que son de color blanco, cuales son??

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Esos inyectores color crema son los originales de los M2.5

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo