y qué bloque lleva ese opc?
molas o no molas?
equisdé
y qué bloque lleva ese opc?
molas o no molas?
equisdé
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tu también te vas a convertir en accionista de alguna gasolinera como yo... jajaja, yo estoy en torno a los 40000. En el SLK, si sumo los demás, otros pocos más caen... xD
Buenas fotos Dani,a este paso vas a tener que hacer como los agricultores,poner deposito de 1000 litros en el garaje jajaj
muy muy bonito cipri!
disfrutalo mucho y a ver si lo vemos prontito.
Cosa más bonita por dios, el color, la línea el interior, el motor, todo. Lo único que no está tan bien es el peso, un tanto excesivo que pese por ejemplo más que mi zafira. Dices que el consumo es de 11 de media ahora mismo y 9,5 en carretera, no me parece una exageración por los 280 cv pero tampoco opel se ha puesto las pilas en bajar consumo con algúna innovación más como han hecho otros fabricantes, al menos en lo que la homologacion de consumo se refiere. Yo ando en los 10,6 de media y sin zumbarle pero como le exija, se me sube encima de los 11 pero sin tardar nada.
Disfrútalo que es un pepino precioso.
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Ahora que ya casi ha terminado la historia, os relato un poco la batalla que he tenido con Opel casi desde el primer día de tener el coche por un defecto de pintura.
Desde los primeros km empecé a ver salpicaduras en la pintura del capot... pero no le di demasiada importancia y pensé en la mala suerte del coche nuevo. De todos modos fuí a la Opel a comprar el lápiz de retoque para quitarlos. Pero los km seguían y la cosa iba a más.
En el capot es difícil verlos, pero se fueron acumulando por docenas.
Al primer lavado ya vi cosas raras también en las puertas. Algo no estaba bien con esa pintura.
Incluso en la aletas traseras saltaba
Mil llamadas y algunos informes que mando a Opel, el coche lo ve el delegado de zona y dice que es normal. Que ando por zonas donde hay muchas piedras xD Tócate los *******.
Rebusco en foros y... problema generalizado de todos los Astra J OPC azul Arden, se les salta la pintura por algún defecto de fábrica en las zonas metálicas. Docenas de coches repintados en UK y Alemania, pues allí Opel/Vaux tienen abierta una instrucción de calidad. En España, sabiendo del problema, nos dan por ahí... Hablo con el concesionario de venta (Pity, I love you baby xD) y me ayudan a que Opel entre en razón. Finalmente se admite repintado del coche salvo defensas y maletero (mismo defecto en la pintura, pero como no le saltan piedras... no salta la pintura, la peseta para ellos).
Coche al concesionario de mi ciudad, el de venta me queda un poquito lejos...
Y me entregan esta MIERDA. Pulverizados por muchos sitios, rayas de desmontaje varias, tapones extraviados, tapas de tapizado rotas...
Y lo peor, coche muy mal pintado. Por supuesto, me lo entregan bajo las palabras "está perfecto" xD
Mando fotos a att. Opel y les llamo. Me dicen que lo solucionarán. Efectivamente, arreglan las chapuzas menores pero del acabado nanai. Me dicen que un coche repintado nunca va a quedar con acabado como de fábrica. Pues estamos guapos...
Me busco un perito que me haga un informe del coche y lo llevo al conce. Acceden sólo así a que venga un técnico de Galicia de la marca que les suministra la pintura, PPG. Otra vez a llevar el coche para que lo vea el técnico, y con veredicto obvio. Hay que repintar el coche. A todo esto Opel España sigue con su lavada de manos, cuando es la responsable final de lo que hacen los concesionarios.
Total, que la semana pasada viene el pintor de PPG desde Barna a pintarme el coche. Lo dejo, que además tenía una campaña para colocarle unos aletines atrás, y ayer me llaman para ir a recogerlo. AHORA SI!! Como un espejo, y ni pizca de polvo!!![]()
Se pueden hacer las cosas bien, otra cosa es que no se pongan los medios para ello... Ha quedado bastante mejor que como venía de fábrica, que hoy en día no es para tirar cohetes.
Perdón por el ladrillo, pero lo pongo como ejemplo por si os pasan cosas parecidas. Las marcas, mientras puedan, van a tender a abusar del cliente. Y las cosas no son así.
Saludetes.
Última edición por cicli; 13-06-14 a las 13:38
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me alegro de que se haya solucionado, pero es una jodienda que habiendote gastado un pastizal en un coche y sabiendo que es defecto de fábrica se laven las manos de esa manera e intenten escurrir el bulto, suerte que tu sabes donde y como moverte, es a otro y nos la cuelan.
P.D: Precioso el Astra!!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
me alegro que finalmente la jugada haya salido como debe! ya se sabe que de imconpetentes esta el mundo lleno,y gracias por compartilo para aprender a movernos mas ante estas picias!un saludo y a disfrutarloo
larga vida!!!