Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Está chulo, pero pide una buena agachada a gritos.

Un consejo, para hacer fotos a contrasol es recomendable usar el flash para que no quede oscurecida la cara en penumbra del primer plano. Pero claro, hablamos de un flash decente, no de un móvil.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

si son de un Vectra B, Corsa, o Tigra....(yo conseguí la del copiloto con cerradura de un tigra...porque los Vectra B no tienen)eso si...no te creas que son fáciles de poner....las traseras, te pasa la guía del cristal delante de uno de los tornillos....asique faenon...pero bueno...sustituibles...el problema viene con las de adelante...que el bombín de la cerradura, no acaba a la misma distancia, y se queda algo mas de medio centímetro dentro...asique yo estoy mirando de hacerme con otro bombín, para cortarlo y pegarlo encima....
    jajaja, 24años que tiene el mío, ya le queda 1 año para ser histórico !!!!!! y lo del móvil... pues es lo que hay...2años que me he tirado estudiando...pos hay que reducir presupuestos.jajaja

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Gracias, yo también estoy con unas ganas locas!!!!!hoy me los ha enviado el vendedor...desde Alemania. Yo estoy que no me lo creo aun!jejejeje te puedo asegurar, que nada mas se los ponga, le voy a tirar mas fotos que otra cosa, jajajaja! y ya según vea, igual si consigo otros faros delanteros, les oscurezco el interior para ver como queda el contraste...aunque nosé... tampoco quiero darle un look muy deportivo...porque el color es mas elegante que deportivo... pero es que los intermitentes naranjas me estaban matando. jajajaja

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

muchas gracias por el consejo...no lo sabia, aunque aun así...no creo que cambiase mucho la cosa como tu dices...porque mi móvil...es lo que hay...pero ya le queda poco,jejejeje! y lo de la agachadita...losé....si además tengo los amortiguadores ya para cambiar...pero no hay presupuesto... este verano si pillo trabajo, se la hago...jejejeje

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno...pos ya han llegado esta tarde los faros...mañana si puedo por la tarde,me lio a cambiarlos!

Modelo
    la rioja

Predeterminado

muy pero que muy guapos!!!!Haber cuando los montas,que seguro que te quedan de lujo

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

ya estan puestos...le he hecho una foto puestos hace un rato...ya le haré alguna foto mas decente este puente...ahi va...

estoy tan acostumbrado a los otros,que se me hace raro verlo asi,jajaja

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Quedan mucho mejor,y mira que no son tan distintos.Le dá un aire más actual,muy bonitos.Un saludo

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

si gracias,jejeje!no sabia como quedarian...al ser royo GSI...y mi color es mas elegante que deportivo...no sabia como seria el resultado...pero si mas actual es...jejejeje

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno...he aqui una fotillo mas decentilla para ver los faros....

y aqui otra foto del detallito que me ha llegado hoy...y si puedo mañana se lo pongo...puede que lo veais una chorrada...pero yo de pequeño,me recuerdo que mi abuelo le puso una tira exactamente igual...

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo