Llevo con con la religión del Nural porrón de años, aunque haya gente que no le guste, el resultado es bueno aplicandolo bien.
Llevo con con la religión del Nural porrón de años, aunque haya gente que no le guste, el resultado es bueno aplicandolo bien.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
junta de corcho es la que se vende para nuestros coches. El diesel la lleva de goma.
La junta de goma aguanta más PERO, si falla, el coche la escupe y no veais como sale aceite por el agujero que deja... yo tuve que llamar a la grua y todo, me tiró litro y medio de aceite.
La junta de corcho, hay que ponerla con las superficies bien limpias, sin restos de aceite, limpiando con un desdengrasante industrial, o liquido limpia pastillas de freno, y no apretar mucho o la aplastas y rompes.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Otro punto debil en cuanto a fugas de aceite...
Estaba yo hoy en el lavadero, y después de lavar con agua a presión y andar 10km me paro a revisar y... sorpresa.
El aceite me cae de la parte baja del distribuidor, el cual lleva una junta negra de goma que es otra gran olvidada.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Gracias por las repuestas chicos, entonces me pasare por la Opel a comprar la junta y haber si deja de gotear aceite.
Aqui os dejo unas fotos del proceso de cambio de interior de mi Kadett (me falta la moqueta negra pero aun no la he conseguido) ya la tengo localizada en un desguace, esta semana haber si voy a por ella.
Ya se que tendré que desmontar para montar la moqueta, pero no me importa, que así dejo todo bien colocado, que tengo algunos plásticos que no me han enganchado bien.
Kadett peladito, sin plásticos, sin techo....
Asientos de astra gsi y paneles traseros
Techo colocado (me falta montar los agarraviejas, que aun no se si pintarlos en negro)
Próximamente, asientos delanteros, paneles de las puertas delanteros (elevalunas y cierre centralizado), moqueta negra...
Un saludo
Última edición por josefl; 27-04-13 a las 20:27
Eperamos los nuevos avances!
Muy buenos estos![]()
Menudo Cambio!! Ahora está muchisimo más bonito!! Va a quedar un kadett guapisimo!!
Va a quedar muy bonito, si señor!!, aunque el interior de cuadritos burberry es bonito también ehh? (qué voy a decir yo) pero los asientos de Astra GSi le quedan de miedo (qué voy a decir yo también xDD), jajaja.
Has puesto los asientos traseros tal cuál o has adaptado el armazón de chapa del Kadett al acolchado del Astra?, si es así el armazón del Kadett viene preparado para los reposacabezas traseros, con eso y los cinturones traseros y conservando los pretensores de los asientos delanteros ganas en seguridad una barbaridad con respecto a antes!!!
Un saludo y a seguir así de bien con ese Kadett!!!
Gracias chicos, pero aun hay que hacer varias "ñapas" para que queden bien los asientos.
Por ejemplo en la parte baja solo hay 2 de 4 enganches, va haber que soldar para poder montarlos. Y la parte superior, aun estoy pensando si hacer lo que dice el forero Guseshe, cambiar la funda al asiento del Kadett para poder conservar los anclajes o bien cambiar los anclajes por los del astra f.
Ya os iré contando las novedades.
Un saludo
Muy buen trabajo con el coche, espero impaciente mas fotos jeje!