ei NaGgArOth pon fotos ya tio, si se queda bien iluminado con los casquillos con leds que dices seria la ostia, adios complicaciones. Oye pero son 5 euros cada casquillo con led, o 5 euros todo lo que compraste, es q no lo e entendido bien. En que tienda es? asi estilo norauto o algo?

k-maleon, yo tambien tengo el ordenata azul, le puse 4 leds azules de alta, pero el problema es que se nota la posicion, sin embargo a ti se te ve muy bien, todo uniforme, que le has puesto? un neon? yo quiero arreglarlo ahora en verano con tiempo, y ponerlo en condiciones, dime como lo has echo tu porfa... xD
ah y llevas razon, es jodio, sobre todo cuando quitas el LCD y las almohadas esas con los contactos se despegan pillas un susto que flipas, por si luego no furula, pero gracias a dios yo lo pude poner bien y furulaba ok. xD

Otra cosa, esta tarde voy a un desguace a kitarle el cuentakilometros a un opel astra F con el marcador de 240 km/h, para trastear y para tenerlo de recambio. En cuanto lo tenga lo desarmo y escaneo las esferas, que estamos todo el mundo como locos por estas esferas y nadie las tiene, asi que yo os las pasaré en cuanto las tenga. xD