Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruedas Clavadas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado Ruedas Clavadas

    Guenas, tengo un problema en mi corsa y es ke se man kedao las ruedas traseras talmente clavadas como si se hubieran clavao los frenos traseros meto 1º y na de na os agradeceria ke alguien me diera un diagnostico de ke y kuanto me pue costar la reparacion
    gracias de antemano y salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    vaya foro mas competente gracias por guestra ayuda

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Bueno bueno menos humos q hay q dar tiempo a la peña para leer los post!

    Si se han qedao piyaos puedn ser dos cosas:

    1º. Las zapatas se han podido quedar pegadas al tambor porq el bombin se haya qedao cojido.

    2º. El cable del freno de mano se ha podido qedar enganchado por estar sucio o mal regulao.

    Lo primero q miraria es si el cable del freno de mano esta tenso, si no es asi, la cosa seria mirar el circuito del liquido de freno.
    La idea es sacar los tambores para ver q **** pasa; bueno pues lo q se me ocurre es q aflojes los purgadores de las ruedas traseras para q en caso de q se hayan pillao por liquido, pues este salga y afloje el bombin.
    Todo esto es teoria porq si ver el coche no t puedo decir mas.

    La cosa es investigar y buscar las posibles causas.

    Pd.: La proxima vez, si tu problema te urge lo pones en el titulo del post y veras como la peña quizas lo mire antes, si no espera como todos

    Enga saludos y ya contaras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Joder ayer lo lei y crei haber contestado, es mas t puse un parrafo bonito pero veo q se ha desvanecido. Pero bueno venia a decir lo q mas o menos ya t han puesto.

    Yo creo mas por freno de mano xq ambas dos a la vez...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Que caracter gastan algunos, es la hostia, ni que nos hubiera pagado para que le contestemos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    A mi me paso en un corsa tambien, pero solo en una rueda, realmente lo que me pasaba a mi es que si pisaba mucho, se me bloqueaba una rueda trasera (y toda la peña me miraba, juas). Tenia el bombin jodido y perdia liquido de frenos por lo que segun el mecanico, todo el tambor de mojaba con el liquido de frenos y hacia que la zapata se pegase a la banda de frenado del tambor...

    Si a ti te ha pasado en las 2 ruedas al mismo tiempo no creo que sea por esto (no entiendo mucho pero bueno), seria raro que se jodiesen los 2 bombines a la vez ¿no? yo me inclino mas a lo del freno de mano que te han dicho...

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    en mi caso lo que me paso es que se despegaron las zapatas de una rueda haciendo cuña y solo giraba hacia atras. hacia delante bloqueada. resultado yo mismo las cambie con bombines y todo, no es complicado. (solo estar atento al muelle principal de ajuste de zapatas) el precio del kit completo sobre los 100 euros

Temas similares

  1. Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI
    Por Benji en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-10-06, 23:25
  2. desgaste ruedas puente 16v
    Por Kenny en el foro Dinámica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-07-06, 23:26
  3. Ruedas traseras totalmente clavadas
    Por Brand34 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-05-04, 00:16
  4. Ruedas traseras clavadas
    Por Brand34 en el foro CoRSa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-05-04, 23:23
  5. Que tal son estas ruedas???
    Por Slrl4 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-04, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •