La prueba mas evidente de que puedes (o podemos) tener ya los inyectores mal es al momento del arranque. Si lo intentas arrancar de una vez tarda mas que si haces un "golpe de llave" y paras; luego arranca rapidisimo!
Eso me ha llegado al alma :cry: snifff es exactamente lo que yo hago para arrancarlo cuando se que va a arrancar mal. Tambien es cierto que si paro el coche y lo arranco seguido, arranca de cine, mi coche tiene 143 mil km ya... y aunque esta muy bien cuidado (el dueño anterior sabia que tenia una joya jeje), ya son km...

Lo de que se me suban las rpm nada mas arrancar no me ha vuelto a pasar, a mi ni se me cala ni pega tirones ni me consume agua ni nada, una vez arrancado va como un tiro.

Sobre el consumo... pues no lo se, es el segundo coche que tengo y claro, comparado con el otro, este traga lo suyo... lo que si es cierto es que si me caliento y le pego un par de acalerones a fondo (con hacerlo en 2ª y 3ª ya es suficiente) veo como la aguja baja...

Una ultima cosa ¿cuanto suele costar limpiar los inyectores? Es que en la fabrica donde trabajo tenemos cubas de ultra sonidos que se usan para limpiar moldes de metal.... quizas se podrian usar para esto ¿no?....

Venga, un saludo