acabo de ver este post y voy a aclararos las dudas.
el coche te lo homologaran para i rpor la calle si llevas todo el kit de seguridad de las carreras, en el cual te entran las barras, backets , arneses, kit de estincion, cortacorrientes, cierres de capo y maletero,cristales laminados o laminar los que lleves y no se si algo mas.
si no pones todo tendras problemas para la homologacion.cosas que has de hacer y precios.
la ficha tecnica del coche vale 66 euros si la pides direcctamente a madrid.
despues necesitas el informe del tecnico de la federacion, no te vale otro para homologarlo de carreras, ese tecnico te pedira que este todo lo que te e puesto arriba y te cobrara la ridicula cantidad de 30 euros que me cobro en mi caso.
despues con estoy con el certificado de montaje del taller y no me acuerdo ahroa de memoria si algun papel mas vas a la itv y te costara 30 euros que es lo que vale hacer alguna homologacion.
en la targeta verde de la itv te pondra abajo que el coche esta homologado como vehiculo de carreras y que no cumple con todas las normas de circulacion y que tiene que llevarlo una persona con licencia de piloto.
la licencia minima pa llevar ese coche aqui en la comunidad valenciana son 120 euros.
si tienes alguna duda mas yo te la aclaro o te la miro.
pd: ves a una itv que sepas que hay alguien que haya echo esto alguna vez que si no puede que direcctamente se hechen las manos a la cabeza nada mas que entres.