Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: piña del volante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 03
    Modelo
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Mensajes
    151

    Predeterminado piña del volante

    Hola a todos me he comprado un volante de competicion y quisiera saber que piña habeis puesto, cuanto os a costado y donde la habeis comprado.Las piñas son univerales o van por modelo.Yo tengo un astra F asi que si me podeis ayudar gracias por que tengo mazo de ganas de montar el volante pero hasta que no tenga la piña nada...Un saludo Pioneer
    -------------------------------------
    ASTRA F EKKEN 2.0

    http://usuarios.lycos.es/sbtuning/

    -------------------------------------

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: volante de competi

    guenas tio creo k la piña del volante sera especifica para cada marca y modelo y salen por unas 5.000 pelas mas o menos yo me kiero comprar un volante tambien de competi pero entre piña y volante se me iran de 15 a 30.000 pelas depende del modelo y la marca pos na un saludo y a disfrutar der coxe.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: volante de competi

    guenas tio creo k la piña del volante sera especifica para cada marca y modelo y salen por unas 5.000 pelas mas o menos yo me kiero comprar un volante tambien de competi pero entre piña y volante se me iran de 15 a 30.000 pelas depende del modelo y la marca pos na un saludo y a disfrutar der coxe.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, pues que yo sepa las piñas son exclusivas para cada marca, yo tuve una procedente de un kadett en mi corsa y para un astra se fue, es decir, que cada marca usa el mismo tipo de caña de direccion en todos sus modelos, eso si, en modelos nuevos igual cambia, preguntalo en una tienda para estar seguro.

    Otra cosa, cuando vayas a por la piña, yo que tu le diria que volante has comprado porque la que yo tenia (una Sport Line o algo asi) valia para un Momo Race pero no valia para un Luisi (no coincidia el diametro de los agujeros para atornillarla al volante).

    Yo ahora voy a montar piña y volante Raid HP, las que mas se ven por ahi son las Luisi y las Sparco (por la gente que yo conozco) y te salen entre 25 y 40 eur aproximadamente, las hay de mas marcas claro, eso ya es cuestion de gustos, a mi la mia me ha costado 44 eur y es la tipica con el fuelle de goma.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 03
    Modelo
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola ya me he comprado mi piña es una Luisi y esta bien lo que pasa que mi sorpresa es que al montarla me he encontrado que solo tenia un cable para l claxon entonces no pita, entoces cada vez que pasa algo tengo que salir por la ventanilla y gritar pppppiiiiii :lol: , jejeje... Tengo que cambiarlo y pedir una con dos cables verdad?o vienen todas con uno? Bueno muchar gracias y un saludo de Pioneer.
    -------------------------------------
    ASTRA F EKKEN 2.0

    http://usuarios.lycos.es/sbtuning/

    -------------------------------------

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Un tema:
    Par que sirve la piña esa?
    Es sólo par poder montar el volante, es algo estético?
    Que e slo que hacer realmente?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Te habras dado cuenta que los volantes "deprotivos" llevan 6 tornillos (tambien los hay de 9). Bien, pues esos tornillos van atornillados a la piña, y cada coche necesita su piña especifica. Es una especie de adaptador.

    no se si te he aclarado algo

    Igotz

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pioneer las piñas estas solo llevan un cable, si te has fijado cuando quitas el volante d serie hay como una especie d pivote metalico q al tocar con la piña q es metalica tmb hace d masa por eso solo lleva un cable,a mi me pasaba lo mismo y ademas no se q **** pasaba tmb q la piña no entraba lo suficiente y entonces con el retroceso del volante no saltaba los intermitentes :twisted: pero bueno esta es otra historia.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 03
    Modelo
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    ya he solucionado lo del los dos cables, el que venia era el positivo uy le he puesto otro pillado a la piña (que es de hierro) y es el cable negativo asi que ya pita mi astra. lo de los intermitentes me pasa a mi tambien. he pensado en sacarlo y meterlo otra vez a ver si puedo meterlo mas. tu lo as intentado? por que me dejo cada dos por tres el intermitente dado... je je mi piña es una luisi alguien tiene una **** esa?Un saludo Pioneer.
    -------------------------------------
    ASTRA F EKKEN 2.0

    http://usuarios.lycos.es/sbtuning/

    -------------------------------------

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: piña del volante

    Yo compre un volante y una piña Luisi en el Norauto, pero la k me han vendido no vale para mi Jadett GSI del 89, segun la web de Luisi es para un KAdett del año 63-73. Sabeis donde puedo encontrar la necesaria?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He hecho un extractor de volante que funciona pero...
    Por UZIELGAL en el foro Personalización
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-03-08, 21:31
  2. Volante Sparco en Astra F
    Por jdck en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-07-06, 21:38
  3. Por fin una piña Momo para Opel ¡¡¡¡¡
    Por UZIELGAL en el foro Personalización
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-12-05, 18:21
  4. Piña volante
    Por Txerra en el foro CoRSa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-04-05, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •