A ver si te puedo ayudar en algo.

El lunes le dieron a mi prima su nuevo Twinport de leasing que sustituye a su anterior 1.4 Edition. Respecto a éste último no se nota perdida de rendimiento (más bien al contrario) y sí una considerable disminución del gasto de combustible. Mi prima va siempre a saco y por carreteras de montaña y antes hacía unos 430km con un depósito con el Edition y ahora ha hecho 560km con el primer depósito del Twinport. Le ha gastado unos 7 litros. Además ahora trae unos asientos como dios manda (el Sport) y una suspensión más firme (antes había que pedir el pack JOY si no recuerdo mal y aún así no quedaba como la del Sport).

En definitiva, que el Twinport es una máquina de correr con poca gasolina y en acabado Sport es perfecto.

Voy a colgar unas fotos que he hecho esta tarde en las que salen mi Corsita, el de mi prima y el de mi tio para que veas si te gusta más en negro (el mío) o en Azul Ultramar (los otros dos) y qué llantas te gustan más (aunque creo que el Twinport no puede llevar las que llevamos los CDTI).