Hola.

Yo tengo el corsa 90 cv, pero es un Edition. Lo tengo desde Julio del 2003. Te diré que al principio me decepcionó un poco porque no tiraba lo que yo me esperaba, pero tuve paciencia y le dejé que se fuera soltando. Además coincidía que eran meses de verano, por lo que iva siempre con el aire, y eso lo notaba. Ahora, con 12.000 km's que tiene ya estoy más contento, es cierto que ahora no llevo el aire nunca, pero el coche va más suelto y cuando alcanza cierto régimen deja ver esos 90 caballitos.

También te diré que al principio hacía una cosa que encontré rara, pero que ahora he vuelto a notar en un Daewoo Kalos con el mismo motor; y es queal pisar el embrague para cambiar, aunque soltases el acelerador, el motor se quedaba subido de vueltas un momento, cosa que hacía la conducción un poco incomoda. Pero eso se le fue quitando poco a poco y ahora ya no lo hace.

También noté que al reducir, puede que debido a algo relacionado con lo anterior, el coche retenía al momento de soltar el embrague, pero acto seguido se daba la sensación de acelerarse, con la consiguiente falta de confianza por ejemplo antes de entrar en una curva. Pero esto también se le quitó. Lo único que noto ahora son un par o tres de tironcitos cada vez que vuelto el acelerador, pero esto lo comentaré en otro mensaje a ver que opinais.

Ahora lo único negativo que tiene es un crujido tipo cama-vieja cuando pasas un bache en el que han de trabajar lo muelles (ya lo he llevado una vez y no lo han querido/sabido quitar).

Por lo demás estoy bastante contento con el coche, además que lo noto muy atractivo: negro, tres puertas y look "deportivo". ME GUSTA.