Hola Alex ....

Buf, que te voy a contar ? La verdad es que casi no me atrevo a decirte nada por que entiendo esos momentos de bajos, donde te dan ganas de tirar la CPU por la ventana y pasar de todo.

Sobre las preguntas que dejas en el aire, evidentemente son preguntas muy directas ... pero por un segundo intenta ponerte en la piel de cualquiera del resto de miembros. La vida de cada uno la sabe unicamente cada persona. Si puede ir a la kdd, si tiene tiempo para postear, si tiene mas o menos verguenza para poner unas u otras cosas en los foros, si puede colaborar mas o menos con cualquiera de las otras muchas actividades que se mueven detras de los foros, etc .....

Hay gente que si puede, y me consta que lo está haciendo. Hay gente que no puede, no quiere o pasa de todo... pero así tambien es la vida a diario, pagan justos por pecadores ....

Ahora debes tener en cuenta ciertos puntos muy importantes.

La gente ADMIRA por encima de todo tu esfuerzo y tu trabajo para el club y sus miembros. La gente SABE de sobra el esfuerzo que te supone preparar esta y otras muchas kdds. La gente VE como te mueves por España y por que te mueves. La gente CONFIA en el club, por ti y por "los justos" que hay en el club. La gente entra en el club y ENCUENTRA amistad, buen ambiente, gente sana y un presi como muchos otros clubs quisieran tener. LA GENTE TE QUIERE ALEX, y tu deberías saberlo.

No tengo palabras para animarte, pero si puedo decirte algo: GRACIAS.

P.D. Estamos contigo ....