Buenas,
Os digo lo que vais a necesitar con la Fase 1 y la Fase 2 de EDS.
En principio, y según EDS, para la fase I sólo recomiendan un cambio de bujías, supongo que de mayor grado de temperatura, pero no especifican el modelo.
El chip lo que hace es subir la presión constante del turbo de 0,60 bares a picos de 0,95 bares, y luego la sobrepresión de turbo (overboost) a 1.3 bares.
El corte de inyección queda a las 7250 rpm´s.
También lleva un "switch" con unos zócalos, para conmutar la fase I y la de serie.
Sube a 260PS y su precio es de 450€
La Fase 2, es igual que la Fase I, pero EDS vende con su kit un Intercooler un poco más grande:

Un amortiguador de presión para la rampa de inyección tarado a 3.5 bares (el del turbo va tarado a 3).
No suministra datos EDS de si el soplado de turbo y el overboost, son los mismos que los de la Fase I.
El corte de inyección sube a las 7350 rpms.
Ahora entro en hacer unas valoraciones muy personales sobre el producto que vendes VLAD, que las podría hacer en privado pero quiero hacerlas en público.
Yo no se a cuanta gente del club le has ido vendiendo chips.
Tampoco se si estos chips se nota o no algún tipo de cambio en el motor, está claro que los que se probaron en Madrid (que fué más de 1 y 2), a mi me fueron diciendo que no se notaba absolutamente nada.
Por otro lado la gente te pregunta datos sobre los chips de las Fase I y 2 de EDS, y no sabes de que va, y no les das una respuesta (hay una maravillosa página de EDS con todos los datos).
¿Ya sabes lo que vendes? ¿Sabes exactamente lo que estás vendiendo?
¿Como le puedes decir a un tio del foro que si su motor está bien, el chip no va a hacer ningún daño a su motor? ¿Como podemos saber que son la Fase 2 de EDS, y no un chip de calibra turbo de serie?
Es que , el mundo de los chips, si no son acompañados de un "dyno" o banco de rodillos, me parecen la cosa más frívola del mundo.
Si quereis más información, aquí teneis la página de EDS .
www.eds-motorsport.de
Para calibra turbo, no os dejeis embaucar, comprar el kit de EDS, que si pone que necesita las cosas que necesita, es por algo.
Seguro que tu conoces algún colega tuyo que lleva montada alguna fase de EDS sin intercooler.
:XD:
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.